Barbie Humana es operada para tener los labios más grandes del mundo y este fue el resultado

Andrea Ivanova, conocida como la "Barbie Humana", se inyectó por vigésima ocasión para tener los labios más grandes del mundo.

Como seguramente sabes, en Erizos amamos el mundo de las cirugías plásticas y los cambios de look, y como el morbo en torno a estas historias nunca termina, hoy te tenemos la de la Barbie Humana, quien recientemente se aumentó los labios por vigésima ocasión.

LEE TAMBIÉN:

Ken Humano rompe el silencio y reconoce que es una mujer trans

Ken Humano, Rodrigo Alves, ahora es una mujer transgénero y ya comenzó su cambio de género.

Se trata de Andrea Ivanova, una mujer originaria de Bulgaria de solo 22 años, más conocida como la Barbie Humana y quien recientemente, volvió a causar controversia tras aumentar el tamaño de sus labios un poquito más.

Aquí ella… Antes:

The Sun

En su búsqueda por tener “los labios más grandes del mundo”, Andrea recibió su inyección número 20 de relleno para la boca y aunque sus labios de por sí ya eran grandes, ahora lo son un poquito más.

Su aventura inició en 2018 y desde entonces ha gastado alrededor de 134 libras (casi 4 mil pesos) por cada inyección en sus labios, los cuales rellena con ácido hialurónico.

En una de sus publicaciones más recientes en Instagram, Andrea escribió:

“Tuve mi última inyección hace dos días. Me siento súper bien de tener más, pero algunos doctores creen que es suficiente aunque yo los quiero más grandes. Mi doctor dice que me pondrá más inyecciones, pero que tengo que esperar por lo menos dos meses”.

Y aquí el resultado:

Instagram

¿Y qué les cuento? El aspecto de los labios de Andrea genera comentarios constantemente, aunque para ella, sus labios son los más bonitos y preciados.

En una entrevista con el diario británico The Sun, Andrea contó que aunque no sabe ni le consta que sean los labios más grandes del mundo, ella espera que sí:

“Me gustan mucho mis nuevos labios. Fue difícil comer después de la inyección y dos o tres días después el procedimiento es más difícil, pero creo que mis labios son adorables y los amo. No estoy segura si son los más grandes del mundo, pero deben ser de los más grandes, yo creo”

Y pues eso, sin duda nos sorprendió con el cambio aunque, si a ella le gustan pues está bien ¿no? ¿Te harías unos labios tan grandes?

Con información de The Sun.