Bárbara Mori es una de las mujeres más reconocidas por su belleza y aunque muchos darían todo por estar con ella, hay otros que no la supieron valorar.
Fue hasta ahora, más de veinte años después de que tuviera una relación y un hijo con Sergio Mayer que la guapísima actriz decidió romper el silencio y hablar sobre lo que sucedió realmente con la relación que sostuvieron en 1997.
Todas estas declaraciones salieron a la luz durante un live que Bárbara Mori tuvo con su amiga Marimar Vega quien la cuestionó sobre la razón por la que se había separado de Mayer a pesar de que comparten un hijo en común, ya que la actriz que le dió vida a Rubí siempre ha sido muy hermética sobre su vida privada.
Según cuenta Mori, ella era muy infeliz en su relación ya que vivía bajo las órdenes de Sergio e incluso llegó a hacerle daño en algún momento de su relación. La actriz atribuyó su sometimiento a la falta de cariño por parte de sus padres quienes le hicieron creer que el abandono y el maltrato era algo que ella merecía.
“Yo me miraba al espejo y sentía que no servía para nada. Me sentía absolutamente desvalorizada”
Ella intentó mantener la relación con Mayer lo más que pudo para evitarle un trauma a su hijo por la separación, pero no fue sino hasta que ella decidió romper la relación que Bárbara comenzó a cambiar su vida para bien y decidió valorizarse aunque al principio le fue difícil porque Mayer manejaba todo en su vida.
Al respecto el diputado se dijo sorprendido con las declaraciones (como a todos nosotros):
“Lo que me parece simpático es que ella toda su vida ha sido muy hermética con su vida privada, y que ahora esté soltando cápsulas del contenido de su vida cuando sabemos que está escribiendo una serie o una película de su vida…”
Siendo honestos independientemente de la razón por la que esté hablando sobre su vida, Bárbara se ha ganado aún más nuestro amor y respeto por ser una mujer valiente que siguió adelante con su vida, al grado que ahora que su hijo es adulto, hemos podido ver a Mori y a Mayer como buenos amigos.
Fuente: Instagram Marimar Vega