Así luce Bárbara Mori a 15 años de interpretar a Rubí ?

Bárbara Mori se ve increíble a sus 41 años

Bárbara Mori nos conquistó interpretando a Rubí en la famosa telenovela del mismo nombre y este 2020 decidió revivir un poco de nostalgia entre sus fans, gracias a sus últimas fotos de Instagram.

Así es, antes de Teresa y las frases que la inmortalizaron, otra mujer fatal cuyo principal interés era el dinero apareció en la pantalla.

Se trataba de Rubí, quien estaba empeñada en escalar socialmente, sin importarle nada ni nadie. A esta mujer poco le preocupó romper corazones o traicionar a su supuesta mejor amiga Maribel, a quién incluso llamaba “la coja”, encarnada por Jacqueline Bracamontes.

Para que refresques tu memoria te dejamos las imágenes de la traición:

Bueno, a 15 años de interpretar el papel que la puso en el mapa, Bárbara Mori compartió un par de fotos en Instagram, en las que podemos apreciar su larga melena ondulada en el mar.

Aquí otra foto imitando a Juan Gabriel en el icónico meme detrás de la palmera, pero ella tras una ventana:

¿Pero por qué tanto alboroto con estas fotos? Bueno, porque la uruguaya tenía otro look, uno de cabello corto, muy de moda en el 2019.

Así que volver a la abundante cabellera bastó para que sus fans sintieran nostalgia y revivieran aquella época en la que encarnó a “una descarada”, llenando su cuenta de comentarios que recordaron el éxito de la telenovela.

Pero además de su cambio de look, tenemos que mencionar que a sus 41 años la actriz se ve guapísima.

Miren nada más esa sonrisa.

¿Ya se volvieron a enamorar? porque nosotros sí.

Por cierto, Bárbara Mori sigue actuando y triunfando en su carrera. En Instagram notamos que le está entrando a la producción audiovisual y hace un par de años la vimos actuando en una comedia romántica no tan mala, llamada “Treintona, soltera y fantástica”.

Bárbara nos encanta, pero esperamos que Camila Sodi también triunfe como la nueva Rubí y estaremos al pendiente de los próximos trabajos que la uruguaya tenga en pantalla.