¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Tras meses sin verse, así fue el emotivo reencuentro de Bárbara Mori con su nieta, Mila

Un momento entrañable

Tenía un rato que Bárbara Mori, una de las actrices más guapas de México no se encontraba con su nieta Mila, hija de su hijo Sergio Mayer Mori, ese que tuvo hace ya varios años con el diputado Sergio Mayer.

¿Y qué creen? Resulta que tras varios meses de espera, el joven Sergio finalmente fue por su hija Mila a la casa de Natália Subtil, su ex pareja, para llevarla con su abuela, quien compartió su llegada con mucho amor.

Aquí Bárbara:

Instagram

Mediante su cuenta de Instagram, Bárbara compartió una foto de Mila, celebrándolo como uno de los momentos más dulces para cerrar un mes como noviembre. Junto a la instantánea escribió:

“Yo te amo pedacito lindo. ❤️ Mila”.

Instagram

Será después de una larga temporada alejada de su bebé que Sergio Mayer Mori podrá estar una semana completita junto a su pequeña hija, quien casi siempre está con su madre, Natália.

Y es que aunque no se ven muy seguido, Sergio siempre comparte con mucha emoción los encuentros con su pequeña hija, al igual que Bárbara.

En julio pasado, la querida actriz que interpretó a Rubí presumió esta fotografía de la pequeña Mila.

Instagram

Mientras que él compartió una tierna postal en el parque, mientras jugaban en la resbaladilla.

Instagram

De hecho, Mila tiene su propia cuenta de Instagram con más de 65 mil seguidores y hace dos días, compartió esta tierna fotografía con su papá.

Instagram

Y aunque podríamos pensar que su abuelo, el diputado Sergio Mayer, casi no la ve, en realidad también pasa mucho tiempo con ella, tal como lo demostró con esta fotografía que difundió en septiembre pasado.

La familia feliz:

Instagram

Así que ahí lo tienen, a pesar de las distancias y las separaciones, Mila es una niña muy querida por sus abuelos y por su joven papá.

¿A quién se parece más?

a) A su mamá, obviamente.

b) Igualita a su abuela, qué Bárbara.

c) Al diputado, va a salir igual de guapa que él.