¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El hijo de Bárbara Mori jura que él se hace cargo de los gastos de su hija

Tan guapo y responsable, jaja.

El hijo de Barbara Mori y Sergio Mayer, Sergio Mayer Mori, se mostró bastante dispuesto y tuvo una conversación calmada con la prensa y resolvió dudas sobre su relación actual, su papá, su mamá y su hija.

Para la prensa fue una agradable sorpresa poder hablar con Sergio Mayer Mori debido a que antes era complicado. Así que Sergio Jr. reconoció que admira el trabajo y el labor que esta haciendo su papá, pero que no le gustaría dedicarse a la política.

También, reconoció que antes era bastante difícil poder tener una relación con su hija debido a la falta de comunicación que tenía con la madre de ella:

“Antes, la verdad, era muy raro porque era muy incómoda mi relación con Natália. Como Mila era demasiado bebé, era imposible el acercamiento sin tener que rozar con problemas”.

Y agregó:

“Ya está mucho más grande, ya va a la escuela, yo la llevo, yo la recojo, yo se la pago, la llevo de compras por su ropita”.

En algún momento le preguntaron sobre Barbara Mori y él dijo que veía a su nieta y que tenían una buen relación.

El hijo de la actriz estaba acompañado de su actual pareja Raquel Chaves, por lo que reconoció que se encuentra totalmente enamorado de ella y que gracias a esa relación pudo cambiar su estilo de vida:

“Esta belleza que me acompaña hoy es Raquel, es mi mujer. Así como me ven es ella, es su trabajo, senté cabeza. Ella me conoció hace dos años cuando aún estaba en el desmadre”, afirmó.

Finalmente, el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer descartó volver a convertirse en padre… por el momento.