Sergio Mayer dice que no se volvió Diputado por el dinero
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Sergio Mayer dice que no se volvió Diputado por el dinero

Sergio Mayer No se volvió Diputado,dinero

El mame

Sergio Mayer dice que no se volvió Diputado por el dinero

Sergio Mayer

Sergio Mayer dice que no se volvió Diputado por el dinero

En México cualquier persona puede volverse político y el ejemplo claro de eso es Sergio Meyer, quién dejo las telenovelas y el estriptis para volverse diputado de Morena.

Así es, el ahora diputado electo de Morena, aseguró que  el sueldo que ganará en su nuevo puesto es poco y que no le alcanza.

“Los que decidimos participar en la cuarta transformación, no estamos por un sueldo. (Si no me alcanza) ese es mi problema”, comentó en entrevista con Luis Cárdenas en Noticias MVS.

Mayer expresó que, efectivamente, los 50, 70 u 80 mil pesos que recibirá no le alcanza por el estilo de vida que lleva, sin embargo, asumirá el cargo para trabajar a favor de la ciudadanía.

Muchos diputados piensan lo mismo, nada más que no lo expresan”, comentó en entrevista radiofónica, pues él fue directo cuando le preguntaron acerca de los sueldos.

Mayer dijo que son muy criticados los actores que toman este giro político.

A los actores nos cuestionan mucho. Mi compromiso es con la ciudadanía, trabaje tanto para esto, no es oportunista, no estoy aquí por ser actor ni por ser popular… Piensan que por ser actor no puedes dedicarte a esto”, dijo.

Debido a su modo de vida, Mayer señaló que analizará otras formas de obtener dinero -que no afecte con su cargo público- como alguna actividad empresarial, de la que tiene experiencia desde hace años. Aunque sea difícil de creer el actor tiene una licenciatura en Administración.

Pobre Meyer que piensa que ganar 80,000$ al mes es poco.

Arriba