¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Bárbara de Regil abandonó el Internet por estafar a sus fans?

Bárbara de Regil pidió disculpas por su video de cómo parar la violencia y después se fue de Twitter

Bárbara de Regil por fin se dio cuenta y en vez de ponerse a pelear y a decir que es la única que le sabe al mundo, pidió disculpas por sus desatinados comentarios y dejó Internet como colofón.

LEE TAMBIÉN:

Bárbara de Regil comparte receta sin carbohidratos… hecha de plátano

Bárbara de Regil sorprendió con su receta de galletas libre de carbohidratos hecha a base de plátano, porque la ignorancia no se vende light

A través de su propio Twitter, Bárbara de Regil dejó el siguiente mensaje para decir adiós:

“Los amo y me vuelvo a retirar de Twitter”

Especial

Esto, después de que subiera un súper tutorial pro tip para que tú, persona que está siendo violentada, abusada y violada, te salves de todo esto y es, según ella, pedir que sea feliz y que cuente hasta diez, o algo así.

Pero, bueno, el punto es que pidió disculpas por esto, que hizo pasar como otra de sus recetas mágicas contra la vida cruel, que por supuesto ella no vive, y lo expresó de esta manera:

“Igual reitero mi disculpa por haber hablado del tema de violencia, si ven el video completo ENTIENDEN PERFECTO. Y los que me conocen SABEN que si algo soy defensora es de los derechos de la mujer y el no a la violencia de género. Yo , mi hija , mi mamá, etcétera. Pido una disculpa con todo mi corazón si alguien lo mal entendió. Mi idea de vida es que aprendamos a vivir en AMOR”

Y, sin más, abandonó el Internet. Ahora ya solo falta que pida disculpas por promover alimentos con recetas falsas, truqueadas y, sobre todo, insalubres para sus seguidoras, que sin tener conocimiento del tema, terminan haciéndolas porque ella les dice.

Esta no es la primera vez que Bárbara de Regil demuestra su incompetencia ante los temas que habla, pero sí es la primera ocasión que la vemos pedir disculpas en vez de aferrarse a su propia equivocación.

Esperemos que poco a poco reconozca todo el daño que hace a través de lo que promueve y vaya haciéndose a un ladito.

Con información de Publimetro