¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Bárbara de Regil comparte receta sin carbohidratos… hecha de plátano

Bárbara de Regilr sorprendió con su receta libre de carbohidratos hecha a base de plátano, porque la ignorancia no se vende light

Bárbara de Regil quiere que las sigamos molestado, porque a pesar de que uno hace el intento por ignorarla, siempre se esfuerza un poco más. Esta vez, porque dio su receta de galletas sin carbohidratos… hechas con plátanos.

LEE TAMBIÉN:

Destrozan a hija de Bárbara de Regil por quejarse de los "nacos"

Critican a la hija de Bárbara de Regil, Mar del Regil, por video clasista junto a sus amigos, donde llama a personas "nacos".

Y claro que no hace falta ser ingeniero nuclear para saber que el plátano, por el simple hecho de ser una fruta, tiene una buena cantidad de azúcares, pero ella que presume ser la madrota de la salud, las dietas y el ejercicio, debería saberlo, ¿no?

Para revelarnos su super receta sin nada de carbohidratos, comenzó de esta forma:

“Por aquello de la ansiedad, les voy a enseñar a hacer unas galletas sin nada de carbohidratos. Así que, vamos a hacerlas. Primero que nada, necesitamos dos plátanos”

Y, como siempre, la máscara y las apariencias ridículas de Bárbara de Regil se cayeron más pronto que lo que puedes contar cuántas calorías hay en un plátano, que en realidad es bastante fácil.

Instagram

Lo único que tienes que haces es una googleada rapidísimo y te va a salir este resultado:

Estos 23 gramos son la cantidad por cada 100 de plátano. Es decir, que el plátano tiene, en total, 23% de carbohidratos en cada pieza… o sea bastante… o sea que esa galletas son una mentira, como la positividad que siempre quiere demostrar.

Por supuesto, si uno pregunta “¿cuántos carbohidratos hay en un plátano?” tiene todo el derecho de que le respondan que un chingo, en vez de que le digan que no tiene NADA.

Especial

Como sea, por supuesto que la gente se dio cuenta y Bárbara de Regil otra vez hizo el ridículo, pero a veces parece que esto ya lo hace a propósito para que no salgas de su vida y de su mente.

O tal vez de verdad cree que el mundo es exactamente como ella lo ve y no como es, en una extraña metamorfosis que suelen tener las celebridades, en la que ya no reconocen la verdad de sus chaquetas mentales.

Con información de Soy Carmín