Lo volvió a hacer: Bárbara de Regil pide hamburguesa sin pan y la hacen meme

Bárbara de Regil lo volvió a hacer pues pidió una hamburguesa sin pan y todos la llenaron de memes.

Bárbara de Regil no sale de una para entrar de nuevo a otra y es que ahora lo volvió a hacer, pidió una hamburguesa sin pan solo con lechuga y jitomate y eso fue motivo para que de nueva cuenta muchos se burlaran de ella en las redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

"Me empezaron a patear": Bárbara de Regil confiesa que la golpearon en la calle

Bárbara de Regil abrió su corazón con sus seguidores y reveló que fue golpeada en la calle cuando era una adolescente de 15 años.

La carrera de Bárbara ha sido un completo sube y baja de emociones y es que a pesar de que tiene muchos seguidores que la apoyan, hay para quienes ya cayó de su gracia y cualquier cosa que haga o diga puede ser usado en su contra.

Luego de hacer el comentario racista en sus redes sociales, sus galletas sin carbohidratos pero de plátano, las historias de que es una persona déspota con la gente, todo esto ha venido a tirar gran parte de lo que había logrado con quienes se creían sus fans, mismos que ahora se burlan de ella.

Esta vez, Bárbara de Regil volvió a ser motivo de memes en redes sociales debido a que regresando de sus vacaciones por Tulum y estando en el aeropuerto hizo algunas preguntas y respuestas con sus seguidores, por lo que uno de ellos le preguntó qué había comido en el aeropuerto.

La actriz no dudó en compartir su foto junto a una “hamburguesa” la cual mencionó que la había pedido sin pan, solo con lechuga y jitomate porque le cae pésimo el gluten.

Instagram

Sin embargo, no muchos entendieron que ella ya tiene una rutina en su forma de comer y un estilo de vida y comenzaron a reaccionar con memes sobre la hamburguesa que pidió para comer ya que la verdad sí lucía un poco triste y sin el sabor de una deliciosa hamburguesa.

Twitter

 

Twitter

 

Twitter

 

Twitter

 

Twitter

Y aunque Bárbara volvió a llenarse de memes, parece que la burla ya no es tanto por su hamburguesa sin pan ya que, no es nada nuevo que vendan estos alimentos para quienes no consumen gluten, sino por la historia que hay detrás de todo lo que ha dicho y hecho.

Fuente: Twitter