“Me empezaron a patear”: Bárbara de Regil confiesa que la golpearon en la calle

Bárbara de Regil abrió su corazón con sus seguidores y ahora reveló la vez que fue golpeada en la calle.

Esta vez, Bárbara de Regil no es tendencia por sus clases fitness o por algún comentario que se le haya salido decir, sino porque confesó que fue golpeada en la calle y preocupó a muchos de sus fans.

LEE TAMBIÉN:

Bárbara de Regil se despide del ejercicio y renuncia a sus clases

Bárbara de Regil dejará de hacer ejercicio y se despidió de sus clases fitness de cada mañana.

A pesar de que Bárbara de Regil ha contado desde hace mucho tiempo que su vida no ha sido nada fácil, ahora volvió a abrir su corazón y confiar en sus seguidores para contarles un nuevo secreto que tenía de hace muchos años y que no se había atrevido a contar.

Y es que por medio de su cuenta de Instagram, la actriz y coach fitness estuvo contestando algunas preguntas que sus fans le hacían, por lo que en una de ellas cuando le preguntaron por qué tenía la nariz chueca, se atrevió a contar este difícil momento de violencia que sufrió cuando era apenas una adolescente.

Instagram

Bárbara de Regil contó que cuando tenía 15 años, mientras iba caminando tranquilamente por la calle, un grupo de 5 mujeres se acercaron, la agarraron del pelo y comenzaron a golpearla, por lo que su tabique nasal se desvió.

Además, la actriz reveló que fue una pelea bastante fuerte pues no solo la jalaron sino que el grupo de mujeres la tiró al suelo y la estuvieron pateando agresivamente mientras estaba en el piso, así que eso le dejó algunas consecuencias en ella.

Parece que Bárbara de Regil ha tenido momentos bastante difíciles en su vida hasta hoy en día, pues además de ser tendencia en redes sociales por cualquier cosa, su adolescencia definitivamente debió ser muy cruel por todo lo que cuenta, además de la etapa en la que fue mamá muy joven, pero de la cual salió adelante.

Fuente: Milenio