Bárbara de Regil se despide del ejercicio y renuncia a sus clases

Bárbara de Regil dejará de hacer ejercicio y se despidió de sus clases fitness de cada mañana.

Desde que inició la cuarentena, Bárbara de Regil comenzó con sus clases fitness online para hacer que muchos se unieran, aunque bueno, después de todo no le funcionó tan bien y de hecho hasta terminó bastante criticada. Hoy, la actriz se despidió del ejercicio y renuncia a sus clases.

LEE TAMBIÉN:

Bárbara de Regil asegura que no es racista porque hasta le gusta broncearse

Bárbara de Regil rechaza ser una persona racista tras llamarse "prieta" y asegura que en el pasado le gustaba broncearse.

Parece que ya no habrá quien nos diga: “Sonríe, que nadie te quite tu sonrisa” pues Bárbara de Regil ya no estará todas las mañanas motivando a muchos que la ven hacer sus rutinas con una bolsita de papas o su cajita de donas para estar más a gusto, así que la misma actriz reveló por qué tomó esta decisión .

Después de casi 80 clases online y el objetivo de hacer que sus seguidores la acompañaran a hacer ejercicio todos los días con una sonrisa para sobrevivir a la cuarentena, Bárbara cree que ya cumplió con ellos, con su palabra de estar con sus seguidores en la contingencia y ahora regresará a sus proyectos. Por lo que se despidió del ejercicio y renunció a sus clases.

“Casi 80 clases di, casi 80 entrenamientos con ustedes. Y de verdad les quiero agradecer porque me sentí en familia, me sentí acompañada; la cuarentena la vi súper diferente…”

La actriz comentó que en su última clase que se siente agradecida con todos los que estuvieron haciendo sus rutinas y por haber sido parte de sus clases fitness, además les agradeció que la ayudaran a crecer personalmente ya que dijo sentirse en familia, acompañada, pero sobre todo que sus entrenamientos le dieron vida.

Por supuesto estas palabras no podían terminar sin antes dar su discurso motivacional:

“Nunca olvides que das lo que eres, escribes lo que eres, nunca lo olvides, nunca lo olvides. Y si tienes una vida que no te gusta, y si tienes una energía que no te gusta siempre la puedes cambiar”.

Así que para quienes pedían que le quitaran las redes a Bárbara de Regil, ya no tendrá sus clases y quizá los vecinos se lo agradecerán aunque para los seguidores que sí la acompañaban, será una terrible noticia que deje de hacer ejercicio y olvide las clases fitness.

Fuente: People en Español.