¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Bárbara de Regil le pide matrimonio a su esposo durante clase de cardio

Aunque ya está casada con él, Bárbara de Regil decidió proponerle matrimonio a su esposo por segunda vez

Bárbara de Regil siempre sabe cómo sorprendernos, pero quizá no sabe cómo sorprender a su esposo, por lo que en un evento de cardio motivacional en León, Guanajuato, le pidió matrimonio por segunda vez al hombre con el que actualmente está casada, así bien raro.

LEE TAMBIÉN:

Bárbara de Regil se disculpa por llamar "obesos" a haters y confirma que es muy tóxica

Bárbara de Regil se disculpa con "gente obesa" tras polémica

Resulta que Bárbara sorprendió a los asistentes a su clase carísima al pedirle a Fernando Schoenwald, su esposo, que se casara con ella por segunda vez, todo esto al finalizar una sesión más en la que seguramente la actriz le dijo “gordos” a más de uno.

Aquí ella con su esposo…

Instagram

Y bueno, aunque esto de la pedida de mano en realidad es como puro cuento o pura publicidad para una más de sus clases, será el 28 de enero próximo que sabremos la razón por la cual Barbie le pidió a Fer que se casara con ella otra vez.

Junto al video de la pedida de mano, la coach escribió…

“28 de Enero ♥️ Les tenemos una SORPRESA … Yo y el Hombre de mi Vida ♥️ OJO ! Recuerden q Fer y yo YA ESTAMOS CASADOS 💍( esto pasó al final de la clase de cardio Motivacional ) ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ “.

Instagram

No sabemos cuál será la sorpresa o si Bárbara anunciará que está embarazada o algo así, pero por lo pronto les contamos de estos dos.

Bárbara y Fernando Schoenwald se casaron en marzo de 2017 en una ceremonia muy íntima solo por el cilvil tras casi dos años de relación. De hecho, quien los presentó fue el mismísimo Marco Antonio Regil quien sí, es PRIMO de Barbie.

Instagram

Pero bueno, quién sabe de qué se trate la sorpresa de Bárbara tras haberle pedido matrimonio a su actual esposo. Les digo, para mí que está embarazada o quizá, ahora sí será la boda por la iglesia, pero en vez de un templo, va a hacer la ceremonia nupcial en una de sus clases de cardio.

Solo ella sabe, pero en Erizos les estaremos informando solo si se trata de algo importante y de dónde pueda salir mucho chisme.

¿Qué será?

Con información de Instagram.