Bárbara de Regil por fin habló de la versión que nadie conocía de ella, pues la influencer confesó que antes era “tóxica” y cambió tras ser meme para que no la dejara su esposo por “intensa”.
Aunque hoy en día Bárbara de Regil se la pasa predicando amor y presume que todo en su vida es paz y felicidad, esto no era así hace unos años, pues ella misma aseguró ser una persona altanera y orgullosa, como la Bikina.
Bárbara de Regil habla de su pasado como persona tóxica
A pesar de que Bárbara de Regil es conocida por ser un meme y la persona más “zen” del Internet, reveló que hubo un tiempo oscuro en su vida en donde se enojaba hasta porque la mosca pasaba.
Lo cual tuvo que cambiar por temor a que su familia se destruyera y, sobre todo, por su propio bienestar, lo cual relató en el programa de YouTube En Cortinas con Luisito de Luisito Comunica.
“Yo antes era muy diferente a como soy ahora, antes era muy enojona, era muy orgullosa, hacia muchos panchos, berrinches. Era un poco tóxica. Entonces empecé a cambiar por 3 cosas: Una por el ejemplo que le iba a dar a mi hija, porque ella iba a copiar todo lo que hiciera, dos porque sino Fer me iba a dejar porque ¿quién quiere estar con una intensa, tóxica, loca?, tres por mi paz, al final la que sufría era yo”, comentó Bárbara de Regil.
Según Bárbara de Regil, su cambió como tóxica vino tas el éxito de Rosario Tijeras y de que la gente se interesó por tener un cuerpo como el suyo, pues aseguró que darles consejos a sus fans para mejorar su salud mental le ayudó a ella misma.
“Yo cometía un error y no había manera en que yo pidiera perdón porque era un orgullo enorme (…) No es que antes era una perra, siempre he sido una buena persona, pero me inclinaba más a ser orgullosa, enojona, esa personalidad que hoy no soportaría”.
Además, aseguró que la fama completa como influencer llegó gracias a la Covid, pues eso la hizo tomar la decisión de regalar sus clases gratis en Instagram como entrenadora de ejercicio.
Bárbara de Regil aprovechó para confesar su amor por su familia, pues aseguró que su hija le dio el impulso para recuperar las ganas de vivir y agradeció a su pareja por llegar a su vida.