Bárbara de Regil se hace tatuaje de ella misma en el brazo

Ella se ama demasiado...

Por si pensábamos que el amor propio de Bárbara de Regil era una broma y que nada más daba sus choros en sus clases de ejercicio por las mañanas porque sí, ella misma decidió dejarnos claro que es real, pues se hizo un tatuaje de ella misma en el brazo, que lo confirma.

La influencer, coach de vida y fitness nos dio una completa cátedra de cómo es sentir el amor propio y es que aunque ya nos había dado unas buenas clases durante la pandemia, en donde nos pidió que sonriéramos y que nadie nos quitara la sonrisa que teníamos, esta vez se la voló.

Bárbara de Regil se hace tatuaje de Bárbara de Regil

Y es que por medio de sus stories, mostró cómo fue el tatuaje que se hizo en el brazo. No se puso un infinito ni las iniciales de su esposo como lo hizo anteriormente porque ya las tiene, sino que fue una Bárbara de Regil.

Instagram: Bárbara de Regil

Asimismo hizo una dinámica con sus seguidores donde pidió que adivinaran qué se iba a tatuar, se la iba a llevar a visitar a un hospital de niños.

“¿Qué creen que sea? Voy hacer algo …. Quien adivine que me tatué me la voy a llevar este viernes a que me acompañe a visitar un hospital de niños. Así que denle”, escribió.

Aunque bueno, en realidad no dijo quién ganó, el tatuaje de Bárbara de Regil se trató de algo más artístico y no, no fue un infinito, sino la mitad de la silueta de su cara a la cual en la parte de la cabeza y los ojos, le pusieron algunas flores que simulaban salir de su cerebro.

Instagram: Bárbara de Regil

Por supuesto los comentarios no se hicieron esperar y muchos criticaron su egocentrismo sin embargo, aún con eso, tal vez Bárbara de Regil se vuelva a hacer otro tatuaje de ella misma y quién quita que hasta de su sonrisa para que nadie se la quite.

Fuente: Instagram