Bad Bunny sale a votar y es captado con atuendo de Lady Gaga

¿Será el indicio de una colaboración?

Pese a que a muchos no les gusta perrear hasta el piso con las canciones de Bad Bunny, el cantante de 23 años ha demostrado tener una fuerte influencia en temas políticos. Y ahora que estamos en fechas de elecciones, el intérprete de “Yo perreo sola” salió a ejercer su derecho al voto y fue captado con una vestimenta de la mísmisima Lady Gaga.

Este 3 de noviembre Estados Unidos realiza comicios para elegir a su nuevo presidente. En la disputa están Donald Trump y Joe Biden, pero también en Puerto Rico miles de personas salieron a las calles para definir al próximo gobernante de la isla, entre otros cargos públicos.

Por esta razón, el solista puertorriqueño acudió a votar con un outfit que dio de qué hablar en redes.

El homenaje de Bad Bunny a Lady Gaga

Al ser uno de los artistas más famosos de la actualidad, Bad Bunny se mostró muy activo en sus cuenta oficiales respecto a temas políticos. La imagen que más interacción generó es la de su tarjeta de identificación electoral, con la que invitó a sus seguidores a hacer válido su derecho a votar.

Twitter

En instagram, el cantante mostró su hartazgo de los partidos políticos que han regido en Puerto Rico durante los últimos años. Hace poco circularon fotos de Bad Bunny formado para elegir a los próximos gobernantes, donde se le vio con cubrebocas, lentes, sombrero, crocs, jeans y una playera del nuevo disco Chromatica, de Lady Gaga.

Twitter

Recordemos que la intérprete de “Bad Romance” recientemente mostró su apoyo a Joe Biden.