Bad Bunny levanta sospechas de su retiro con el nuevo video de “Dákiti”

El trapero boricua volvió a colaborar con su compatriota Jhay Cortez

Bad Bunny sorprendió a sus millones de fans este viernes 30 de octubre con el estreno de su nuevo videoclip. El intérprete puertorriqueño lanzó “Dákiti”, su más reciente colaboración con Jhay Cortez y de inmediato generó preocupación al levantar sospechas de un posible retiro de la música.

Fiel a su costumbre, Benito Martínez Ocasio presumió su lujoso estilo de vida en dicho video, rodeado de bellas mujeres a bordo de un yate. “Dákiti” es la tercera colaboración de Bad Bunny con Jhay Cortez luego de trabajar juntos en los remixes de “No me conoce” y “Cómo se siente”.

Bad Bunny: badbunnypr

Desde su publicación este 30 de octubre, el video de “Dákiti” superó sin problemas los tres millones de reproducciones en YouTube. Sin embargo, los fanáticos de Bad Bunny se mostraron inquietos por un mensaje hacia el final del clip, donde se lee “El último tour del mundo”.

Las redes sociales se llenaron de comentarios referentes al misterioso mensaje que dejó el trapero puertorriqueño en su videoclip. Las sospechas de su posible retiro se hicieron presentes, ya que en otras ocasiones ha mencionado que tiene en mente otros planes en su carrera.

Algunos fans creen que “El último tour del mundo” se refiere a su próximo material discográfico, pero temen que también esté relacionado con la supuesta jubilación. Fue en el pasado febrero cuando Bad Bunny lanzó YHLQMDLG, donde también dio pistas de tomar otro camino.

Antes del lanzamiento de “Dákiti”, Benito concedió una entrevista para la prestigiosa revista Rolling Stone, donde reveló algunos de sus planes. Bad Bunny confesó que está cansado de viajar, por lo que no descarta terminar con las giras y solo dedicarse a hacer música como en su adolescencia.