Bad Bunny es hospitalizado por una operación de emergencia

Bad Bunny fue llevado de emergencia a un hospital de Puerto Rico por una operación que necesitaba urgentemente.

Hace unos días, Bad Bunny celebraba haber sido nombrado el Compositor del Año y su portada para la revista Playboy siendo el primer hombre en aparecer. Sin embargo, esta vez parece estar en un momento complicado en su vida pues fue hospitalizado de emergencia por una operación que necesitaban realizarle.

LEE TAMBIÉN:

Bad Bunny posó para Playboy y las fotos son tan puercas como un reggaeton viejito

Así posó Bad Bunny para la revista Playboy y tenemos las fotos del sensual conejo malo.

Según la información revelada, el cantante de reggaetón y trap fue llevado al hospital Doctors Center en Puerto Rico, debido a que se encontraba muy grave a causa de una apendicitis, por lo que era necesaria la hospitalización urgente para evitar otro tipo de complicación y que su salud se viera más afectada.

Debido a que Bad Bunny fue hospitalizado, de inmediato los fans se preocuparon por su estado de salud, pues muchas decían odiar el 2020 por todo lo que está pasando sumando la operación del conejito malo, otros hacían memes en apoyo al cantante y otros más interesados, exigían un comunicado por parte de su equipo dando las buenas noticias sobre el estado de salud de Bad Bunny.

De acuerdo con la información, después de haber sido operado, el cantante deberá quedarse unos días en el hospital para el proceso de recuperación, para que después pueda ser dado de alta y dar noticias a todos.

Hasta ahora no se ha revelado más sobre el estado de salud de Bad Bunny, sin embargo, no hay duda que está bien, fuera de peligro y que pronto saldrá a decirnos que su operación de emergencia fue un éxito. Los fans se encuentran pidiendo por su recuperación y seguramente eso lo ayudará a salir adelante en este momento difícil.

El cantante se ha coronado como uno de los más escuchados y es incluso es uno de los cantantes más influyentes en la industria musical, pues no por nada ha sido elegido como el Compositor del Año en los Premios de la ASCAP, aunque a muchos les haya molestado la decisión.

Y para recordar su éxito, aquí una de sus canciones porque vierneees…

Fuente: Publimetro.