¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, hizo público su Instagram para que veas cómo se la pasa de bien

Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny, abrió e hizo público su Instagram para que todos los metiches ya sepan en qué anda

Para todo el mundo fue una sorpresa que Bad Bunny se aventara la cuarentena junto a Gabriela Berlingeri, su actual pareja, y como todo parece indicar que se la están pasando bien chido, ella ya hizo público su Instagram para que todos veamos qué tal van las cosas.

LEE TAMBIÉN:

Bad Bunny rompe el silencio y revela si es gay

Bad Bunny revela sus preferencias sexuales y si es gay en una entrevista con Los Ángeles Times.

Bad Bunny es sin duda uno de los hits más grandes de este año y está compartiendo su corazón con Gabriela Berlingeri, que salió de entre las sombras para ser la envidia de todos los fans del conejo malo.

Según las malas lenguas, Gabriela y Benito ya llevan varios años de relación, pero nunca habían querido hacerlo público por aquello de que la gente es culera, básicamente.

Por otro lado, este año ya no temen guardar el secreto, aunque seguimos bastante ignorantes de qué es lo que hace Gabriela, de dónde viene, cuál es su Power Ranger favorito y qué tipo de taco es según su personalidad.

Eso sí, ella se ve muy feliz junto a Bad Bunny y todo este tiempo en cuarentena han estado bien divertidos en confinamiento, porque ellos tienen con queso las quesadillas y pueden quedarse encerrados sin temor a no comer el día de mañana.

Como sea, este par ya no le tiene miedo al éxito y hasta sacaron una canción juntos, después de eso Gabriela Berlingeri hizo su cuenta pública y está a nada de llegar al millón de seguidores, más de lo que podrás aspirar tú en tu vacía y encuarentenada vida.

La mayoría de sus fotos son de ella en la playa o en algún lugar vacacional, lo que aún aumenta más nuestro desconcierto al querer saber qué es de su vida y su pasado.

Esperemos que la vida la siga tratando bien y que descubramos qué significa eso de 787 que tiene como nombre de usuario en Instagram, porque de verdad que no entendemos nada de ella.

Con información de Los 40 Principales