Bad Bunny es el artista más escuchado del mundo en Spotify 2020

Lágrimas de rockerito.

Bad Bunny lo hizo de nuevo y conquistó el universo con su reggaetón, pues se convirtió en el artista más escuchado del mundo en Spotify 2020.

Le pese a quien le pese, el reggaetón se escucha desde México hasta China y el Conejo Malo sigue disfrutando de las mieles del éxito gracias a toda la música que lanzó en medio de una pandemia.

Instagram: @badbunnypr

Bad Bunny, el artista más escuchado del mundo

San Benito Antonio Martínez Ocasio nos salvó de la pandemia 3 veces con YHLQMDLG, LAS QUE NO IBAN A SALIR y EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO, los 3 álbumes que lanzó en 2020.

Gracias a estos, Bad Bunny se convirtió por segundo año consecutivo en el artista más escuchado del mundo en Spotify, en donde alcanzó más de 8.3 mil millones de reproducciones.

La euforia por Bad Bunny no es puro cuento, pues el “compositor del año” que sigue haciendo repelar a muchos boomers colocó su álbum YHLQMDLG como el más reproducido en el mundo en Spotify.

Instagram: @badbunnypr

Seguido de After Hour de The Weeknd, Hollywood’s Bleeding de Post Malone, Fine Line de Harry Styles y Future Nostalgia de Dua Lipa.

Pero esto no es todo, porque Bad Bunny también encabezó el top 10 de México y, específicamente, de la CDMX, la capital del streaming en Spotify mundial.

Siendo “Safaera” la cuarta canción más escuchada en el país, mientras que “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj se llevó la corona de la música en el mismo lugar.

Entre las artistas mujeres más escuchadas del mundo se encuentra Billie Eilish, Taylor Swift, Ariana Grande, Dua Lipa y Halsey, mientras que en México predominó Karol G, Dua Lipa, Shakira, Danna Paola y Billie Eilish.

Este es tan solo otro de los logros de Bad Bunny, el artista más escuchado del año en Spotify, compositor del 2020 y quien podría llevarse el Grammy por su álbum YHLQMDLG por primera vez.