Bad Bunny consigue su nominación a los Grammys 2021 con ‘YHLQMDLG’ como Mejor Álbum Latino

Esto no le va a gustar a tu tío el rockerito.

Bad Bunny lo hizo de nuevo, pues sin importar las críticas a su música, consiguió una nueva nominación a los Grammys 2021 con su álbum YHLQMDLG como Mejor Álbum Latino y como Mejor Actuación de un Grupo/Dúo.

La lista de los nominados a los Grammys 2021 por fin fue revelada en una transmisión que se llenó de lo mejor de la música, sin embargo, el perreo de Bad Bunny acaparó los reflectores.

Instagram: @badbunnypr

Bad Bunny rumbo a los Grammys 2021

En medio de una pandemia, Bad Bunny lanzó uno de los mejores álbumes de reggaetón hechos en la música, lo cual fue reconocido por la Recording Academy de Estados Unidos que realizará la ceremonia de los Grammys 2021 el 31 de enero.

Pues al dar a conocer la categoría como Mejor Álbum Pop o Urbano Latino, apareció Bad Bunny con YHLQMDLG, con el cual podría ganar su primer Grammy.

En la misma categoría, Bad Bunny compite contra artistas como Camilo con Por primera Vez, Kany García por Mesa para Dos, Ricky Martin con Pausa y Debi Nova con su álbum 3:33.

Recording Academy

Además de esto, Bad Bunny consiguió un nominación en la categoría de Mejor Actuación de un Grupo/Dúo por su canción “UN DÍA (ONE DAY)”, con Dua Lipa, Tiny y J Balvin.

Categoría en la que competirán contra BTS con “Dynamite”, Justin Bieber Ft. Quavo con “Intentions”, “Rain On Me” de Lady Gaga ft. Ariana Grande y “Exile” de Taylor Swift ft. Bon Iver.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny consigue una nominación a los Grammys, pues en 2019 consiguió una nominación por su álbum X100PRE Oasis, además en 2018 consiguió su primera nominación con “I Like It” en la categoría de Mejor Canción del Año.

Y aunque no ha ganado, los Grammys 2021 podrían cambiar por completo su carrera musical y llevarse a casa su primer premio en uno de los eventos más populares de la música, le pese a quien le pese.