BTS estrena su nuevo álbum ‘BE’ rompiendo récords

Son fabulosos.

BTS, nuestra banda favorita de KPop, por fin lanzó su nuevo álbum BE y en menos de 24 horas del estreno, ya empezó a romper varios récords.

Uno de los comebacks más esperados este años sin duda es el nuevo disco de la Bangtan Sonyeodan quienes nos sorprendieron con BE, un disco que refleja todo lo que amamos de BTS y nos brinda una experiencia extendida de su exitoso hit mundial “Dynamite”.

El disco cuenta con ocho canciones que nos encantaron y demuestran que los chicos aún pueden superarse ya que a pocas horas del lanzamiento, cuentan con cifras millonarias en ventas.

Así lo reflejan charts como el de iTunes donde BTS mantienen a “Dynamite” en el #1 y poniendo el resto de las canciones de BE debajo del súper hit de la banda.

BTS estrenó su nuevo álbum BE con todo el punch

Además de esto, Big Hit reportó que en su día de lanzamiento (que aún no concluye) se han vendido cerca de 1.9 millones de copias del nuevo álbum que, aunadas a 1.7 millones de personas que vieron el lanzamiento en vivo en YouTube del nuevo MV, han dado cifras que rompieron varios récords al momento.

Independientemente de ésto, hay algunos otros hitos que le faltan a la banda por alcanzar y es que necesitan llegar a los 105 millones de visitas en YouTube (al momento llevan 40 millones) para poder romper su propio récord del video más visto en 24 horas, pero sabemos que el ARMY no se rendirá tan fácil y que probablemente, antes de que acabe el día de éste lado del mundo, logren su cometido.

Este álbum nos hace amar más a los BTS y estamos seguros que con BE nos hará mucho bien de aquí a que saquen su siguiente comeback.

Lo único que deseamos y vivimos esperanzados es que este no sea su álbum final y que pronto, puedan hacer una gira mundial para presumirlo, eso si la pandemia lo permite.

Fuente: YouTube