Bad Bunny asegura que ya sabía que el Coronavirus llegaría desde hace años y trató de advertirnos

Bad Bunny asegura que él ya sabía del coronavirus y por eso empezó a usar cubrebocas y nos advirtió en su música

Bad Bunny no solamente es una de las estrellas más importantes de la actualidad, sino que al parecer también es profeta, porque asegura que él ya sabía del coronavirus desde hace años y trató de advertirnos con su música.

LEE TAMBIÉN:

Internet cancela a Bad Bunny (otra vez) por letra misógina y machista contra Lady Gaga

Bad Bunny tiró una rima machista contra Lady Gaga en su nueva canción y ahora el Internet lo quiere cancelar

Y esto, aunque parece una broma, en realidad no lo es… al menos para él y para sus fans, que ya le encontraron una justificación a sus bobadas y andan asegurando que es illuminati y esas cosas.

En fin, el caso es que Bad Bunny sacó en 2019 la canción “CUIDAO POR AHÍ” junto a su chavo, el J Balvin, en la que se aprecian a los reggeatoneros y a sus bailarines con cubrebocas.

Todo esto con una temática bastante oscura y que fue grabado en Grecia, justo en una ciudad que es conocida por sus poblaciones de murciélagos.

Además de esto, la canción parece una invitación a tomar medidas de seguridad contra algo que se avecina, además de que fue lanzada antes de que siquiera se conociera un solo caso de covid-19 en el mundo.

Según sus fans, Bad Bunny ha estado mostrando su relación con los miembros del Nuevo Orden Mundial desde 2017, cuando comenzó a utilizar un tercer ojo en su frente como parte de su imagen.

Instagram

Para muchos, esta es la confirmación de que Benito Martínez Ocasio forma parte de una élite que tiene controlado el mundo, además de que son los culpables de que el virus se esparciera por el mundo.

Todo esto se alimenta, después de que el cantante asegurara que en mayo de este año que él ya sabía que esto se avecinaba, aunque no dio más explicaciones que esto:

“Yo sabía todo esto ¿apoco ustedes creen que yo estoy usando mascarilla (cubrebocas) hace un año atrás solo porque si? Yo ya sabía que venia el virus, yo estoy adelantado dos años”

Entonces qué, banda. ¿Le creemos o son creencias de gente pendeja?

Con información de Facebook