Bad Bunny es toda una estrella que brilla donde se le da la gana y prueba de ello es el récord que acaba de romper con Crocs, donde en tan solo unos minutos sus productos quedaron agotados.
Pese a que el cantante boricua no es querido por muchos, también hay otros que siguen de cerca todos sus pasos. El reguetonero de 26 años anunció el lanzamiento de su línea de calzado con un video que subió a sus redes sociales. El “Conejo malo” preparó dos trozos de salmón, los metió al horno y después salió con un par de sandalias que cuentan varios signos que definen al artista, como el hecho de que brillan en la oscuridad.
“YA ESTÁN LISTAS”, escribió Bad Bunny junto a la grabación que ya tiene millones de visualizaciones. Minutos más tarde, el propio intérprete informó que su crocs quedaron agotados rápidamente.
La firma agradeció la increíble recepción que tuvo el estreno de la nueva línea del cantante. Para todos aquellos que se quedaron con las ganas del calzado, posiblemente para octubre saldrán más a la venta.
Con esto queda claro que Bad Bunny es un fenómeno imparable, guste o no. Ahora sí le queda decir que tras tantos éxitos está “subiendo como espuma”.
Fuente: cibercuba