Bad Bunny ahora es diseñador y sacará su propia línea de Crocs

El conejo malo incursionará como diseñador.

Bad Bunny es uno de los máximos exponentes de la música urbana en la actualidad y ahora también podrá presumir que es diseñador al sacar su propia línea de Crocs.

LEE TAMBIÉN:

Bad Bunny y La Rosalía: Entre los 500 mejores discos de la revista 'Rolling Stone'

Bad Bunny y La Rosalía ingresaron en la lista de los 500 discos más influyentes para la prestigiosa revista Rolling Stones

El hecho de que el puertorriqueño esté arriba de un escenario no significa que siempre deba estar ligado al mundo del espectáculo. Para mostrar una nueva faceta, Benito Antonio Martínez Ocasio amplió sus horizontes y dio el salto al mundo de la moda, ese que al parecer le queda muy bien aunque muchos critiquen sus looks.

Bad Bunny firmó una alianza con Crocs, la popular marca de zapatos de plástico, para crear su propia versión de los mismos en un diseño exclusivo que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre. O sea, estamos a nada de poder presumir que traemos al “Conejo Malo” en nuestros pies.

El diseño del calzado corrió a cargo del propio artista. El modelo está inspirado en su propia imagen, por lo que veremos colores llamativos, brillantes y con uno que otro decorativo.

“Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa Crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans”, expresó el intérprete de “Soy Peor” en un comunicado de prensa.

Fuente: @pmartinezvelez
(twitter)

En dicho escrito la marca de sandalias se mostró agradecida con el reguetonero por lucir sus modelos en entrevistas y conciertos.

“Nos encanta cuando tenemos la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny que tienen una conexión genuina con la marca y encarnan nuestro lema, ‘Come As You Are'”, añadió Heidi Cooley, directora de marketing mundial de Crocs.

El precio del calzado aún no se define, pero se venderán en una cantidad limitada.

Fuente: Telehit