¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los Backstreet Boys cantaron ‘I Want It That Way’ en un concierto desde casa y fue hermoso

Backstreet Boys ofrecieron un concierto desde casa durante la cuarentena por Coronavirus

El encierro para intentar combatir la expansión del Coronavirus por el mundo ha sido todo un  reto no solo por las horas de aburrimiento, sino también porque ahí la ociosidad se convierte en madre de todos los vicios aunque, también ha habido cosas buenas como los Backstreet Boys cantando “I Want It That Way” desde sus casas.

LEE TAMBIÉN:

Shakira fabricará gel antibacterial en lugar de perfumes para apoyar la prevención del Covid-19

Shakira anunció a través de Instagram que la compañía que hace su perfume producirá gel antibacterial contra el coronavirus.

Así como lo lees, esta banda liderada por ancianos que hace unos años fue el máximo amor de muchas chamacas se reunió ahora desde la casa de cada uno de los integrantes para darnos una velada hermosa en el iHeart Living Room Concert For America, que organizó el mismito Elton John.

Aquí ellos:

Instagram

Cada uno desde sus casas, AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter (el más guapo), Kevin Richardson y Brian Litrell dieron su participación en este concierto que salió en la tele para todos los que estuvimos encerrados en nuestras casas.

De este modo, desde Atlanta hasta Los Ángeles, los cinco miembros de la banda cantaron su mayor éxito de la vida “I Want It That Way”, y fue hermoso.

Antes de empezar a cantar, Brian dio algunas palabras sobre el Coronavirus y le pidió a la gente…

“Estar seguros, estar en casa y protegerse a ustedes mismos”.

Ya después, se vino uno de los momentos del siglo.

De hecho, Kevin y Nick no lo hicieron solos pues sus hijos decidieron salir a ayudarles con la cantada de “I Want It That Way”, un éxito inolvidable.

Este concierto fue conducido por Elton John y sus ganancias serán destinadas a Feeding America y First Responder Children’s Foundation, dos asociaciones que buscan ayudar a los más afectados por la pandemia de Coronavirus.

A los Backstreet Boys se sumaron las actuaciones de Alicia Keys, Billie Eilish, Mariah Carey, Green Day, entre otros, pero sin duda la mejor fue la de nuestros cinco muchachos porque son PERFECTOS.

Instagram

Sin duda, este ha sido un gran momento dentro de la cuarentena que solo podemos esperar, termine pronto para ahora sí, volver a ir a un concierto de los Backstreet Boys como si nada.

Con información de Entertainment Tonight.