“Baby Shark” supera a “Despacito” y es el video más visto en YouTube

"Despacito" ya no es el número 1.

Todavía recordamos el momento en el que “Despacito” se convirtió en el video más visto de YouTube y ahora llegó alguien para superarlo y desbancarlo. Por supuesto tenía que tratarse de un verdadero rolón y así fue, pues esa es nada más y nada menos que “Baby Shark”.

“Despacito” en el momento en que se lanzó, se convirtió en un fenómeno viral de la música por lo que cuando llegó el momento de conseguir que alguien le quitara el trono, tenía que ser otro éxito viral de la música y nada que se trata de la “Tusa”, sino de una canción infantil.

“Baby Shark” supera a “Despacito” al ser el video más visto en Youtube

Cuando apareció “Baby Shark”, definitivamente causó toda una emoción colectiva entre los más pequeños que hasta hoy continúan escuchándola y bailándola, pero también entre los más grandes, ya que incluso llegó a ser escuchado en guaridas y bares como una especie de remix, por supuesto, cuando podíamos salir.

“Baby Shark” ahora tiene poco más de 7 mil millones de visitas en Youtube, superando a “Despacito” como el video más visto en la plataforma digital, que incluso en 2019 alcanzó la lista Billboard Top 100. Así que era sólo cuestión de tiempo antes de que esto sucediera.

Lo mejor y más divertido es que todos conocemos la coreografía porque ya la escuchamos y nos traumatizamos, o porque nuestros primos, sobrinos, niños o los más pequeños de la casa, nos dejaron traumatizados con ella. Pero, por supuesto, funcionó para convertirse en el video de la historia.

Y todo esto, ¿de dónde vino “Baby Shark”?

“Baby Shark” es una canción grabada por la cantante coreana-estadounidense Hope Segoine, que fue producida por la compañía surcoreana Pinkfong y salió el 17 de junio de 2016 para animar a todos los grandes.

Así que ahora porque fue un éxito ahora es el video más visto de YouTube superando a “Despacito”.

Fuente: YouTube