KHÉ!?: Más de mil personas se están peleando la adopción de esta bebé por los oscuros beneficios que tendría

Hay muchísimos niños alrededor que quieren ser adoptados, pero una bebita que ha sido bautizada, por ahora, como “Baby India” ya tiene una lista de espera de posibles padres que supera las MIL parejas, porque la suerte no se vende en la tienda.

Esta pequeñita fue encontrada abandonada en una bolsa de plástico cuando a penas tenía unas horas de nacida. Afortunadamente, la policía logró rescatarla gracias a un transeúnte (o sea, alguien que pasa por ahí) que identificó a Baby India, a pesar de haberla confundido primero con algún animal abandonado.

Después, su historia comenzó a hacerse viral y se volvió una bebita popular entre la gente de Georgia, el lugar donde fue localizada antes de que pudiera sucederle algo.

Actualmente se encuentra a cargo y cuidado de la División de Servicios Para Familias y Niños del Condado, que la ingresó a un hospital para mantenerla en observación por si tiene complicaciones médicas, pero por el momento se encuentra bien y sanita.

Después de que se estabilice y se considere que no corre ningún riesgo, los servicios de protección a menores la darán en adopción y aquí es donde todo se pone bien truculento, porque a pesar de que existe una lista increíble de niños en espera de ser adoptados, ya hay hasta 1 mil personas esperando por adoptar a Baby India.

Para muchos, la adopción de esta bebita está tan solicitada (y no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo) porque ha sido un evento mediático sin precedentes en bebitos rescatados. Se volvió el símbolo de la policía en el rescate y una forma de visibilizar la adopción.

Sin embargo, la gente se ha acercado a los centros de adopción pero solo para preguntar por ella, no por ningún otro bebito, lo cuál nos hace pensar que lo hacen por los LOLs y por los likes futuros que representará tener adoptada a Baby India en su propia casita.

Con información de Telemundo