Lo vuelve a hacer: Babo envía indirecta a Yuya y presume que usa su shampoo

Babo confesó que se baña con el shampoo de Yuya y lo reveló con una foto.

Babo no para de enviarle indirectas a Yuya, pues ya desde hace algún tiempo ha demostrado su interés por la youtuber aunque ella lo batee y lo deje siempre en visto. Pues ahora, el rapero lo volvió a hacer y confesó que se baña con el shampoo de su youtuber enamorada.

LEE TAMBIÉN:

Yuya confiesa que dejó de usar calzones en la cuarentena y la llaman "cochina" en redes

Yuya reveló su más grande secreto de la cuarentena y dejó a todos en shock.

Muchos de nosotros conocemos perfecto la historia de Yuya y Babo, y para los que no, entonces la resumiremos, pues nada más basta con decir que Babo está vuelto loco y muy enamorado de la youtuber más famosa, a quien le ha mandado miles de indirectas para que lo voltee a ver e incluso la ha invitado al cine públicamente.

A pesar de que no existe respuesta de Yuya porque seguramente ella no está interesada y además tiene novio, Babo no deja de enviarle indirectas que si bien, podrían terminar siendo molestas, en realidad lo hace simplemente mostrando su amor por ella, sin etiquetarla ni mencionarla.

Como esta vez, en la que subió una storie mostrando el shampoo que usa para bañarse, el cual se trata del producto de agua micelar que Yuya lanzó, por lo que muchos de sus seguidores no dudaron en comentar sobre esto.

Instagram

Y es que además retó a la censura de Instagram, subiendo una foto en la que aparece bañándose, con el pecho descubierto, imagen en la que muchos de sus fans de inmediato comenzaron a preguntarle sobre el shampoo que usa, simplemente por broma ya que sabían de la foto que había subido previamente a sus stories.

Así que parece que Babo no dejará de estar enamorado de Yuya y seguirá enviándole indirectas a la youtuber para demostrarle que su amor es muy grande y que hará cualquier cosa para que un día pueda hacerle caso. Aunque quizá eso nunca suceda… o ¿crees que pase?

Fuente: El Universal