Así lucen los personajes de ‘Zombieland’ actualmente

Luego de 11 años de que se estrenara la película más divertida, así es como luce el elenco de Zombieland actualmente.

Zombieland se convirtió en una de las películas más amadas por muchos y es que la trama, sí y esta vez no saldré con que la trama es un chico guapo, en realidad la trama es bastante interesante y divertida. Y ahora que se confirmó la secuela, queremos mostrarte cómo lucen todos sus personajes actualmente.

LEE TAMBIÉN:

Así lucen ahora los personajes del elenco de 'El Príncipe del Rap'

Después de 24 años de haberse ido "El Príncipe del Rap" así es como lucen ahora todos los actores que conformaron el elenco de la serie.

Luego de que un virus convirtiera a la población en zombies y solo los sobrevivientes tuvieran que estar lidiando y en una guerra contra estos muertos vivientes, ya pasaron 11 años desde que se estrenó la primera película.

Así luce actualmente los personajes de Zombieland

Wichita – Emma Stone

“Wichita”, interpretada por Emma Stone quien tiene una dura batalla con los zombies, ha cambiado demasiado físicamente y en la segunda parte de la película se vio diferente, aunque siempre guapísima.

Instagram: Emma Stone

Columbus – Jesse Eisenberg

“Columbus”, interpretado por Jesse Eisenberg el protagonista de la película. Aunque llega buscando a sus padres, todo da vueltas cuando se encuentra con “Tallahassee” y quien se lo lleva con él para emprender la aventura.

Instagram: Jesse Eisenberg oficial

Tallahassee – Woody Harrelson

“Tallahassee” interpretado por Woody Harrelson, el líder del grupo quien es el verdadero caza zombies y guía a todos por el buen camino… Ahora luce un tanto más grande después de 11 años pero sigue cosechando éxitos.

Instagram: Woody Harrelson

Little Rock – Abigail Breslin

“Little Rock” interpretada por Abigail Breslin quien es hermana de “Wichita”, aunque hace 10 años lucía como una pequeña inocente, en la segunda parte de Zombieland, es toda una guerrera con todo el equipo.

Instagram: Abigail Breslin

Aunque Zombieland 2 ya se estrenó y pudimos ver a su elenco mucho más cambiado, se espera que pueda haber una tercera parte porque así como lucen los personajes actualmente, da para muchas más, bueno, solo 1 y ya.