Emma Stone se pasea con overol y levanta sospechas de su primer embarazo

La actriz de 31 años y su pareja se habrían casado en secreto en el pasado mes de mayo

Emma Stone se ha ganado el cariño de millones de fans en todo el mundo y actualmente es una de las actrices más importantes. Después de varias semanas en confinamiento, la artista de reapareció en la vida pública y lo hizo con un atuendo que despertó sospechas de un embarazo.

LEE TAMBIÉN:

Millie Bobby Brown vuelve a Netflix para protagonizar 'Enola Holmes'

Netflix estrena 'Enola Holmes' este 23 de septiembre, la cinta protagonizada por Millie Bobby Brown donde da vida a la hermana de Sherlock

En redes sociales comenzaron a circular varias imágenes de la actriz de 31 años en un paseo junto a su pareja Dave McCary. Las fotos llamaron la atención de miles de usuarios, pues Emma Stone utilizó un overol de color beige que despertó las sospechas al percibirse un vientre abultado.

Los fans de la actriz se mostraron emocionados por el supuesto embarazo, aunque únicamente se trata de rumores que circulan en redes sociales. Otros usuarios se atrevieron a asegurar que el vientre abultado de Emma Stone se debía a un aumento de peso a causa de la cuarentena.

Instagram

De momento la pareja no se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir la noticia, y solo el tiempo despejará todas las dudas. Como muchas personalidades, Stone ha intentado llevar su vida privada con suma discreción, pues aún se desconoce si realmente está casada.

Emma y Dave McCary se comprometieron en diciembre de 2019 luego de más de dos años de relación. La pareja comenzó a salir en 2017 después de coincidir antes en Saturday Night Live, donde su prometido trabaja como director de segmento.

Instagram

Tras comprometerse a finales de 2019, comenzaron a circular rumores de que Stone y McCary se casaron en secreto en el pasado mes de mayo después de aplazar su boda a causa de la pandemia de Covid-19, y todo esto se alimentó por la publicación en Instagram donde luce un lujoso anillo.

Fuente: Instagram