Así luce Valentina Noli, la hija no reconocida de Jorge Salinas y Andrea Noli

Igual de hermosa que su mamá.

Valentina Noli, la hija no reconocida de Jorge Salinas y Andrea Noli, de 14 años de edad, causó gran revuelo en Instagram por su gran parecido a su mamá.

La relación extramarital que hubo entre Jorge Salinas y Andrea Noli por allá del 2006 dio como resultado una niña que nunca fue reconocida por el actor, quien en ese entonces estaba casado con Fátima Bogio y se divorciaron tras su infidelidad.

Instagram: andreanoli

Así luce Valentina Noli, la hija de Jorge Salinas y Andrea Noli

En 2006 Andrea Noli declaró que sí tuvo algo con Jorge Salinas, sin embargo, jamás pensó que pudieran pasar la vida juntos.

“Nunca nos planteábamos tener algo. Yo asumía que nunca iba a dejar a su mujer. Él y yo sabíamos que no podíamos tener una relación. No tolero muchas cosas que él hace. Cuando estaba con su mujer era un amigo más y cuando estábamos solos era un mundo totalmente aparte donde no existía nada más”, comentó Noli en ese entonces.

Aquí Valentina Noli:

Instagram: valentina.nolii

Lo cual fue una razón suficiente para jamás exigirle que reconociera a su hija Valentina Noli, quien nació en septiembre de ese año. Es más ni siquiera le pidió dinero y Jorge Salinas jamás mostró interés en la niña.

Sin embargo, la pequeña Valentina Noli no necesitó de esto para crecer, pues Andrea Noli le ha dado todo para convertirse en una gran mujer que hoy en día tiene 14 años.

Instagram: valentina.nolii

La aparición de Valentina Noli causó un gran revuelo en Instagram por el gran parecido que tiene con su mamá, Andrea Noli, una de las actrices más reconocidas de México en el teatro y la televisión.

Y aunque no hemos sabido mucho de ella, últimamente se ha dejado ver en Instagram junto a su hija Valentina Noli, quien ahora robó la atención por heredar toda la belleza de su mami, quien ha estado a su lado desde el primer momento.