Así fue la boda entre Zudikey y Pato Araujo en ‘Exatlón’

Una boda Colosal.

Zudikey y Pato Araujo por fin se juraron amor eterno en las playas del Exatlón con una “boda Colosal” inolvidable que pareció sacada de un cuento de hadas.

Esta vez Héroes y Titanes dejaron de lado su rivalidad en el programa para unirse a presenciar la boda entre Zudikey y Pato Araujo, quienes se dieron el “sí” ante miles de televidentes.

Instagram: @araujo.patriciog

La boda de Zudikey y Pato Araujo en Exatlón

Con una ceremonia organizada frente a la playa, todos los competidores de Exatlón y Antonio Rosique, Penélope Menchaca y Mónica Castañeda, se reunieron para ser testigos de esta épica boda este sábado 14 de noviembre de 2020.

Zudikey apareció con un hermoso vestido blanco, mismo color que Pato Araujo utilizó para su traje, y fueron Pascal y Valerie quienes entregaron sus votos matrimoniales, mientras que Mati y Heliud les dieron los anillos.

Instagram: @teamanayrommel_

Tras esto, Pato Araujo fue el primero en abrir su corazón delante de todos para leer lo que le escribió “a la persona más especial de su corazón”, como él mismo dijo.

“He soñado con este momento desde ya hace mucho tiempo, no hay día en que no agradezca a dios por cruzarnos en el camino (…) Ante dios, juro por mi vida que prometo ser el mejor esposo, prometo respetarte, amarte, prometo ser fuerte por ti, leal por ti. Ser fiel cada instante en que respire (…) prometo ser el mejor compañero de vida para ti y un gran padre de familia. Te amo por siempre, Zudi”.

Instagram: @zudikeyrodriguez

Por supuesto, Zudikey leyó sus votos para llenar de más amor este momento.

“Prometo ser tu gran complemento, tu gran compañera, llenarte de amor todos los días, cuidarte, respetarte, serte fiel (…) Quiero cuidarte porque eres el tesoro más grande que tengo en la vida, te prometo estar siempre ahí para pintar todos los días esa hermosa sonrisa que ilumina mi vida. Mi capitán Patricio Araujo, te prometo permanecer felizmente a tu lado hasta el fin de mi existencia, te amo”.

Con estas románticas palabras que hasta nos hicieron tener ganas de casarnos, Zudikey y Pato Araujo se pusieron sus anillos y fueron declarados marido y mujer, lo cual quedó inmortalizado con un beso de amor.

Al finalizar su boda, Zudikey y Pato Araujo le pidieron a la Virgen de Guadalupe cuidar su amor y se subieron a un pequeño barco que los separó del resto.

Aunque la “boda Colosal” fue épica, la parejita solo pudo compartir el momento con sus compañeros del Exatlón, pues debido a la pandemia por Covid-19 sus familiares y amigos no pudieron viajar hasta esas playas, sin embargo, lograron compartir el momento con todos.