Ashley Tisdale de ‘High School Musical’ revela que está embarazada

La actriz estadounidense y su esposo serán padres luego de seis años de matrimonio

Los fans de High School Musical crecieron “odiando” a Sharpay Evans, quien era interpretada por Ashley Tisdale. A más de una década de haber participado en la trilogía de Disney, la actriz estadounidense anunció que está embarazada de su esposo, el músico Christopher French.

LEE TAMBIÉN:

Elizabeth Gillies de 'Victorious' se casa en secreto con su novio de 47 años

La actriz Elizabeth Gillies (Jade West) de 'Victorious' se casó en secreto con su novio Michael Corcoran en una granja de Nueva Jersey

Así lo anunció la actriz de 35 años a través de su cuenta oficial de Instagram, con una serie de tiernas fotografías que sorprendieron a sus millones de fans. En las imágenes, Ashley Tisdale aparece con un largo vestido blanco junto a su esposo y sosteniendo su abultada pancita.

Aunque Tisdale no escribió ningún mensaje en la publicación, en las fotos se puede apreciar perfectamente la felicidad que comparte con su esposo. En cuestión de horas las imágenes de su embarazo superaron el millón de “me gusta” en Instagram con miles de felicitaciones de sus seguidores.

Instagram: @ashleytisdale

Los mensajes para la que fuera estrella de Disney no solo llegaron por parte de sus seguidores, sino de amigos y colegas del mundo del espectáculo. Una de las felicitaciones que más llamó la atención fue la de Vanessa Hudgens, excompañera de Ashley en High School Musical.

Los seguidores se mostraron sorprendidos por la noticia, después de que se convirtiera en un referente de la trilogía varios años atrás. Miles de fans de High School Musical no pudieron ocultar su asombro al enterarse del embarazo después de conocerla como adolescente.

Instagram: @ashleytisdale

Ashley Tisdale y su esposo Christopher French de 38 años celebraron su aniversario de bodas el pasado 8 de febrero con un emotivo mensaje en las redes sociales. La pareja se casó en 2014 y después de seis años de feliz matrimonio se convertirán en padres por primera vez.

Fuente: Instagram