Elizabeth Gillies de ‘Victorious’ se casa en secreto con su novio de 47 años

La pareja tuvo que aplazar su boda varios meses por culpa de la pandemia de coronavirus

Elizabeth Gillies, quien se encargó de hacerle la vida imposible a Tori en Victorious, se casó en secreto con su novio de 47 años. La actriz que dio vida a Jade West en la popular se Jade West rie de Nickelodeon compartió una serie de fotografías de su boda a la que solo asistieron 10 invitados.

LEE TAMBIÉN:

'Hogwarts Legacy': PS5 presenta videojuego del universo de Harry Potter

PlayStation 5 anunció el lanzamiento de 'Hogwarts Legacy', el videojuego del universo de Harry Potter que llegará a la nueva consola en 2021

La “mala” de Victorious tuvo que aplazar su boda varios meses a causa de la pandemia de Covid-19, pues tenía planeado celebrarla en abril. Elizabeth Gillies y su pareja, el compositor Michael Corcoran, decidieron casarse en secreto en después de una relación de seis años.

Los seguidores de la actriz de 27 años se mostraron más que sorprendidos cuando aparecieron las fotos de su boda secreta en Instagram. Gillies usó un vestido blanco de Britt Wood Designs, y su padre fue el encargado de oficiar la ceremonia en una granja de Nueva Jersey con sus seres queridos.

Instagram: @lizgillz

La ceremonia se realizó el pasado 8 de agosto en el Inn Fernbrook Farms de Nueva Jersey, pero fue hasta mediados de septiembre cuando Liz Gillies se decidió a revelar el secreto. La pareja reveló a la revista Vogue que celebrar una boda extravagante no sería lo ideal en medio de la pandemia.

En los últimos años, Gillies y Corcoran mantuvieron su relación a distancia, ya que la actriz tuvo que mudarse a Atlanta por cuestiones laborales. Posteriormente, le pidió a su novio que vivieran juntos y compraron una casa con un enorme jardín, y fue ahí donde Michael le propuso matrimonio.

Instagram: @lizgillz

Los ahora esposos se conocieron cuando se grabaron los capítulos de Victorious, donde Liz interpretó a Jade West. Por su parte, Michael Corcoran trabajaba como productor y compositor musical para Nickelodeon, donde creó el tema de la serie y de otras como iCarly.

Fuente: Instagram