Aseguran que Ninel Conde podría estar embarazada por fotos de su boda

Sí se le veee...

“El Bombón Asesino” y Larry Ramos apenas se casaron hace unos días y además de ser tendencia por la boda, ahora lo son porque hay rumores que aseguran que Ninel Conde podría estar embarazada y que por eso, su boda fue demasiado rápido. Todo por algunas fotos que se revelaron.

Luego del intento de boda en el Museo Casa de la Bola pero en su verdadera boda dentro de un fraccionamiento, donde por cierto se hizo acreedora de una multa por no cancelar la pachanga, ahora existen nuevos rumores sobre la relación que tiene con el empresario.

Ninel Conde podría estar embarazada

Varias de sus fotos en la boda salieron a la luz por medio de algunos programas de espectáculos, donde muchos pudieron ver cómo lucía pero donde también notaron algo raro en el vientre de la cantante y actriz, ya que aseguraron que se le veía una pancita de embarazo.

Debido a que su vestido era un diseño bastante estilizado y muy pegado a su cuerpo para lucir las curvas que tiene Ninel Conde, varios de los que siguieron la boda con Larry Ramos quedaron sorprendidos a ver que su vientre se le veía un tanto abultado.

Así que las teorías comenzaron a surgir ya que muchos creen que porque Ninel Conde podría estar embarazada, fue la razón por la que se casó tan rápido con su novio de hace tan solo unos meses.

Comentarios Instagram: Suelta la Sopa

Aunque regresando a algunos meses atrás, esta teoría también ya se había dicho en algún momento cuando la cantante reveló que tenía una sorpresa para contar, la cual nunca contó y que quizá sea realidad ahora.

Lo cierto es que Ninel Conde parece estar muy dolida por la pérdida de su hijo Emmanuel, luego de que Giovanni Medina la ganara la custodia y hasta se burlara de ella, sin embargo, este matrimonio podría empeorar las cosas aún más, pues podría perder la patria potestad para siempre.

Así que, no sabemos si busca consuelo con otro hijo para reparar ese dolor, sin embargo, de que las cosas podrían estar peor, podrían estarlo.

¿Crees que Ninel esté embarazada?

Fuente: Instagram