Aseguran que Livia Brito se robó un teléfono celular y dos relojes carísimos

No sale de una cuando ya entró a otra, ahora aseguran que Livia Brito es ladrona.

Cuando pensábamos que Livia Brito ya no sería noticia, un nuevo escándalo la persigue y es que ahora la tachan de ladrona y de que robó artículos muy lujosos.

Livia Brito se ha convertido en la sucesora espiritual de nuestra Niurkita y no por Aventurera, si no por que ahora se ha tornado en la “Mujer Escándalo” a la que siempre le suenan chismes pesados como cuando golpeó al reportero junto a su novio o ahora que la acusan del robo de un iPhone y unos relojes de esos carísimos de París.

Según Gabriel Cuevas, un periodista del programa Fórmula Espectacular, un amigo de él le contó sobre el supuesto robo que le hizo Livia Brito de su celular valuado en más de 20 mil pesos y que a pesar de que le llamó varias veces para que se lo devolviera, le dejó de contestar.

“Un amigo me contó una historia que me costó creer, él no sabía que yo era reportero y comenzó a hablar de que le habían robado un iPhone, que había sido una actriz, y yo dije pero, ¿cómo una actriz? ‘Si, un día salimos y después de vernos, bye, desapareció mi iPhone’”, reveló Cuevas.

Hay más personas que acusan a Livia Brito de robo

A parte de ésto, el mismo periodista declaró que otra persona le relató que cuando andaba con Salvador Zerboni, la actriz le robó dos relojes Rolex, que si bien no sabemos en cuánto están valuados, sabemos que la marca se distingue por ser bastante costosa por sí misma.

Aún no se ha dicho quién levantó las acusaciones ni si hay pruebas reales de que el robo sucedió, pero podría ser el intento de terminar de hundir a la actriz después de tanta polémica.

Por el momento, Livia Brito no se ha pronunciado al respecto, pero esperemos que estas acusaciones sean solo un chisme más de alguien que quiere terminar de enterrar su carrera artística, y no el inicio de una vida criminal.

Aquí Salvador hablando de Livia Brito:

Fuente: Radio Fórmula