Aseguran que Daniel Urquiza se quitó la vida por culpa de David Zepeda

¿Quéee?

La muerte de Daniel Urquiza sigue causando revuelo en todos lados ya que las personas no han dejado de hablar de él y ahora, un nuevo rumor ha comenzado a correr en el que le echan la culpa a David Zepeda, por la lamentable decisión del estilista.

Resulta que la periodista Elisa Beristain, rompió el silencio y decidió hablar de todo lo que conocía sobre la vida privada del “Rey de las extensiones” quien sería su amigo desde hace un tiempo. Al parecer, Daniel le contaba todos los problemas de su vida amorosa la cual sería una de las posibles detonantes de su decisión fatal.

Foto: Especial

David Zepeda podría tener la culpa del fallecimiento de Daniel Urquiza

Según cuenta la periodista, David Zepeda hubiera sido el amor de la vida de Daniel Urquiza al punto de que éste le habría dado todo e incluso se dice que el actor se pudo colocar por las influencias del estilista que trabajaba con varias celebridades.

No todo era amor en su relación, al punto de que David Zepeda no habría salido del clóset, aunque supuestamente ellos estaban comprometidos y el próximo 10 de noviembre tendría a lugar su boda a la cual asistirían los amigos más cercanos del “Rey del las Extensiones”.

Lo único que se interponía es que David Zepeda no habría aceptado su relación públicamente y a pesar de que le habría prometido a Daniel Urquiza que saldría del clóset y se casarían, nunca habló de su supuesta bisexualidad, ni admitió la relación que tenían desde hace 10 años.

Foto: Instagram

Al parecer esta situación fue la que deprimió a Daniel Urquiza ya que supuestamente su pareja le mintió por mucho tiempo diciendo que al fin revelaría sus preferencias y se casaría con él, aunque no lo había hecho, aún a unas semanas de la supuesta boda que se realizaría en un exclusivo lugar de Querétaro.

A este testimonio se le suman varios amigos cercanos de Daniel Urquiza y algunas pruebas que podrían darnos una idea de que en realidad sí son pareja y no una mentira. Aún así David Zepeda no ha salido a hablar al respecto aunque esperamos que pronto se pronuncie ya que se han hecho acusaciones muy graves al respecto.

Fuente: Instagram