Aseguran que Daniel Bisogno podría perder su trabajo por insultar al presidente

Esta vez Pati Chapoy no meterá las manos al fuego por Bisogno, aseguran.

Por no medir sus palabras, Daniel Bisogno podría perder su trabajo por insultar la 4T del presidente, pues aseguran que esto tiene muy enojada a la Chapoy y al mismo Salinas Pliego.

A Daniel Bisogno se le hizo muy fácil decirle a un opositor del FRENAAA que era un “jodido muerto de hambre” entre varios insultos clasistas que provocaron la indignación de muchos.

Instagram: @danielbisogno

Daniel Bisogno podría perder su trabajo tras insultar a la 4T

Sin embargo, esto no solo se quedó en un simple tuit que expuso su clasismo, pues un ejecutivo de su televisora le contó a la revista que todo lo sabe que Pati Chapoy lo puso como lazo de cochino y que el mismo Salinas Pliego habló con ella para expresar su enojo.

“Daniel estaba de vacaciones en Acapulco y recibió una llamada de Pati Chapoy y le puso la regañiza de su vida; me enteré que le gritó que era un tonto, que cómo era posible que pusiera su chamba en juego dentro de la empresa”, reveló el supuesto ejecutivo.

Instagram: @danielbisogno

Tras esto, Pati Chapoy le dejó bien claro que ya estaban analizando su permanencia en Ventaneando y que podría perder su trabajo, pues a Salinas Pliego no le importa que se pelee en redes, pero lo calentó que se metiera con el presidente, según esta persona.

“Lo dejó helado cuando le dijo que mientras él estaba de vacaciones, en la televisora los ejecutivos analizaban correrlo. Pati le dijo que recibió una llamada de Ricardo Salinas Pliego, quien le externó que estaba muy molesto con Daniel (…) estaba furioso porque se metió con el presidente y que eso ponía en riesgo los intereses de la empresa”.

Y es que esto no es todo, porque Pati Chapoy no piensa meter las manos al fuego por Bisogno, quien ya tiene un pie fuera de la televisora, pues esta misma persona reveló que en los próximos días se reunirá con Salinas Pliego para resolver qué pasará.

Así las cosas con Daniel Bisogno, quien al parecer esta vez será castigado duramente por andar de boca suelta, aunque no sabemos si realmente saldrá del programa o solo quedará como una lección para que no ande de hablador.

¿Cuál crees que sea su destino?