Aseguran que Aleida Nuñez mantiene a su novio “empresario”

Lo que hace una por amor.

Recientemente Aleida Nuñez se ha dejado ver con su nuevo novio el que dice es un empresario aunque, fuentes cercanas a la pareja aseguran que ella lo mantiene.

LEE TAMBIÉN:

Revelan que Ninel Conde vendió su casa para pagar deudas de su novio Larry Ramos

El novio de Ninel Conde sigue dando de qué hablar, pues revelan que la actriz vendió su casa para pagar las deudas de Larry Ramos.

Aleida Nuñez es sin duda una de las mujeres más codiciadas en el mundo del espectáculo ya que a sus 40 años se ve increíble. Es por esta razón que creemos, ella podría tener al hombre que quiera que por ahora es un supuesto empresario llamado Nicolás.

Todo parece como miel sobre hojuelas en la relación de la cantante e incluso varios paparazzi se han dado a la tarea de captar los mejores momentos de la pareja ahora que han salido a pasear con toda a familia. Sin embargo y lamentablemente parece que no todo es un cuento de hadas.

Según la revista de las “fuentes confiables”, una persona cercana a la pareja rompió el silencio y habló de cómo es en realidad la relación entre Aleida Nuñez y su novioempresario” quien aseguran es un farsante siendo que, Aleida lo mantiene con su propio dinero.

Foto: Instagram Aleida Nuñez

Al parecer Nicolás Ontano en realidad no es un empresario sino un actor argentino que ha venido a probar suerte a México aunque por ahora no ha tenido éxito encontrando trabajo en la actuación. Sin embargo, el hombre de 41 años es bien parecido por lo que ha encontrado chamba de edecán ofreciendo diversos artículos de lujo en tiendas departamentales y haciendo comerciales.

Foto: Facebook Nicolás Ontano

Supuestamente la única obra en la que ha participado el argentino fue para Teatro en Corto pero desde que terminó no ha encontrado nada más, por lo que Aleida “lo apoya” en lo que puede encontrar algo más. Según esto, para cubrir las apariencias, Aleida se inventó lo del empresario.

Así que si bien se dicen muchas cosas alrededor de la pareja, solo ellos saben lo que es verdad y mientras sean felices, no debería haber nada que los moleste. Si en realidad Aleida Nuñez mantiene a su novio, esperamos que éste sepa valorar mucho lo que la actriz le da.

Fuente: TV Notas.