Aseguran que Aislinn Derbez ya tiene nuevo novio

¿Será que Aislinn conoció un nuevo amor?

Bien dicen que después de un amor fallido, siempre llega uno mejor y todo parece indicar que Aislinn Derbez por fin superó su ruptura con Mauricio Ochmann, pues aseguran que ¡ya tiene nuevo novio!

Hace casi 7 meses Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comenzaron su proceso de divorcio tras 3 años de feliz matrimonio, sin embargo, tras esto, se le ha relacionado al actor con otras mujeres, pero ahora aseguran que Ais está rehaciendo su vida.

Instagram: aislinnderbez

Los rumores del novio de Aislinn Derbez

Resulta que Aislinn Derbez no dejó pasar el cumpleaños del fotógrafo Jesh de Rox, a quien le dedicó palabras sumamente conmovedoras para agradecer su existencia.

“Feliz cumpleaños a este increíble ser humano. Muy agradecida por tu mágica y tan real amistad. Por favor sigue haciendo volar nuestras mentes con tus brillantes ideas, durante los próximos 40 años”, escribió Aislinn en Instagram.

Instagram: aislinnderbez

Sin embargo, esto levantó varios rumores sobre que es su nuevo novio, pues enseguida fueron a su cuenta para investigar quién es y se encontraron con una foto de la mismísima Aislinn Derbez acompañada de un mensaje ¡de amor!

“La primera mujer de la que recuerdo que me enamoré me miró como si fuera lo único que había visto en su vida. o al menos, el único que importaba. Más tarde supe que ella veía muchas cosas de esa manera (…) Amar a alguien es respetar su libre albedrío. Esa es la definición más clara de amor que tengo en este momento, unas décadas después de haberlo estudiado”, se lee en la foto de Jesh.

Instagram: jeshderox

Por supuesto, este poema que hizo llorar al Erizos, dejó mucho qué pensar, pues en el mensaje se leen las reflexiones de Jesh sobre el amor y de cómo ha sido reconocer que “lo único por lo que una persona puede ser amada de verdad es por ser ella misma”.

Lo cual dejó aún más sospechas sobre ser el nuevo novio de Aislinn Derbez, aunque ella solo dio a conocer que únicamente es su amigo.

Aunque desconocemos si Aislinn Derbez ya tiene nuevo novio de verdad, esperamos que pueda rehacer su vida con quien quiera, pues es una mujer libre y puede amar a quien se le de la gana.