Falleció Arturo Huizar, vocalista de Luzbel y uno de los grandes del Heavy Metal

Lamentamos la pérdida de una de las voces más poderosas de la escena en México

Arturo Huizar, vocalista de Luzbel, falleció este sábado 25 de abril y sin duda nos quedamos sin una de las voces más imponentes del Heavy Metal en México, según han dado a conocer varias personalidades y bandas de la escena mexicana como Molotov.

LEE TAMBIÉN:

Mhoni Vidente predice muerte de dos famosos por coronavirus y nueva catástrofe en mayo

Mhoni Vidente dio su predicciones para mayo 2020, el fin de la cuarentena, muertes por coronavirus y la crisis económica

Arturo Huizar nos dejó a sus 62 años la mañana de éste sábado. Aún no se conocen las causas del fallecimiento de Huizar aunque se sabe que el cantante había sido operado hace algunos meses a consecuencia de la diabetes que padecía, aunada a las dificultades económicas que había tenido el cantante en épocas recientes, que llevaron a organizar eventos para apoyarlo.

Arturo se unió a Luzbel en 1985, siendo el tercer vocalista de la banda durante la era del famoso EP Metal Caído del Cielo y donde conoceríamos su poderosa voz que marcaría los corazones de los metaleros mexicanos en esa época.

A pesar de su breve estadía en la banda durante los ochenta, Huizar regresó a la banda en los noventa cuando la banda se volvió a reunir luego de su separación.

En 1998 después de que la banda se volviera separar, Arturo intentó formar de nuevo Luzbel aunque Raúl “Greñas” se negó a cederle los derechos de la banda, a lo que Huizar decidió cambiarle el nombre por Lvzbel.

Gracias a su paso por la escena del Heavy Metal mexicano es que el vocalista se consolidó como una de las grandes voces en nuestro idioma, llegando a muchos países de latinoamérica.

Todavía hace algunos meses tuvimos la oportunidad de disfrutar a Arturo en uno de los conciertos gratuitos que se ofrecen en el Zócalo capitalino y que nos deleitó con su talento.

El cantante pasó sus últimos meses hospitalizado por la diabetes y debido a esto tuvo un problema económico bastante fuerte, por lo cual la familia y amigos se encuentran pidiendo donativos para subsanar los gastos que conllevan el fallecimiento de Arturo.

https://www.youtube.com/watch?v=UAgb4UA8_cg

En Erizos lamentamos la sensible pérdida de Arturo Huizar, enviándole nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos del cantante.