Arturo Carmona confiesa los motivos de su divorcio de Alicia Villarreal

Asimismo aseguró que le hubiera gustado casarse con Jacqueline Bracamontes.

Las vidas de Arturo Carmona y Alicia Villarreal han estado muy unidas en los últimos días, no porque se vayan a reconciliar, sino porque recordaron su relación y los motivos de su divorcio.

LEE TAMBIÉN:

Martha Figueroa le canta a Arturo Carmona un éxito de Alicia Villarreal

En medio del programa Hoy, Martha Figueroa le cantó a Arturo Carmona una canción de su exesposa Alicia Villarreal y del grupo Límite

Primero Martha Figueroa a inicios de semana se burló del actor al dedicarle “Te Aprovechas”, éxito que la intérprete cantaba junto al grupo Límite. Después el mismo reveló que el estrellato fue lo que los llevó a separarse.

Arturo Carmona y Alicia Villarreal estuvieron saliendo por año y medio, y después duraron otros tres años más de casados. En el momento en que la carrera de la cantante comienza a ascender, preguntas como “pero por qué él” les causaron problemas pues el galán de telenovelas apenas estaba formando un camino en el futbol profesional.

“Fue difícil. A ella le llegó la fama de golpe. Estuvo trabajando para ser una gran cantante como lo es ahora y no lo supimos manejar. Hubo muchos dimes y diretes, pero ella sabía la realidad de las cosas”, resaltó el oriundo de Monterrey.

Luego de su divorcio con Alicia Villarreal, Arturo Carmona comenzó una relación con Jacqueline Bracamontes. Fue tan fuerte el amor que sintió por ella que incluso pensó en proponerle matrimonio.

A la conductora de Netas Divinas la conoció luego de su participación en el programa de Big Brother, cuando tuvo que hacer un corto.

¡Vaya secretos de los que nos vamos enterando de la vida amorosa del galán!

Fuente: Tribuna