Arturo Carmona anuncia su salida de ‘Hoy’ con lágrimas en los ojos

Adiós amooor...

Arturo Carmona suele ser un buen bomberazo cuando se presenta cualquier situación en el programa de Hoy, pero ahora tuvo que anunciar su salida tras una estancia de poco más de tres meses como presentador.

Fue poco el tiempo pero vaya que la marcha del actor dejará una enorme huella en los conductores del show, porque este viernes le hicieron su despedida y la cara de Andrea Legarreta, Raúl Araiza y demás participantes no era muy alegre que digamos.

Despedida de Arturo Carmona en ‘Hoy’ | Fuente: arturo.carmona (instagram)

Así fue la salida de Arturo Carmona de Hoy

En el último bloque del programa llamado “Canta la palabra”, el artista regiomontano de 44 años apareció tocando el piano e interpretó el tema de Christian Nodal, “Adiós Amor. A diferencia de la letra original, Arturito aseguró que su despedida no es para siempre.

“Gracias por todo, fue una travesía maravillosa y no les digo adiós, les digo hasta pronto. Gracias por todo, los quiero mucho”, comentó el actor visiblemente conmovido y al borde del llanto.

Fuente: arturo.carmona (instagram)

La producción de Hoy anunció la salida con un video de los mejores momentos de Arturo Carmona en estos meses. Turri, locutor de la emisión, aprovechó la ocasión para decir “gracias por ser parte de Hoy“. Mientras que Andrea Legarreta comentó: “Te queremos, Arturo”.

Carmona se integró al programa de espectáculos el pasado 17 de agosto en lugar de Jorge “El Burro” Van Rankin, quien tuvo que salirse porque debía grabar la nueva temporada de la serie 40 y 20.

Si duda vamos a extrañar al buen Arturo todas las mañanas.