Artista transforma Barbies en personajes de telenovelas

Ahora sí, queriditos, llegaron las Barbies más dramáticas del momento.

Si hay algo que nos gusta más que el chisme, son las telenovelas, que nos dieron las mejores frases para responder y algunos de los momentos más icónicos de la televisión y que ahora tomaron vida gracias a un artista que transforma Barbies y las transforma en personajes de telenovelas.

Instagram: @aaronmalibu

Los mejores personajes de telenovelas como Barbie

Barbie es la muñeca que consiguió meterse en la infancia de millones de personas y que se ganó el corazón de todos al enseñarle a las mujeres que pueden ser lo que quieran ser, además de convertirse en la primera muñeca inclusiva y se rediseñó para dejar de fomentar estereotipos.

Aunque existen miles de versiones de la Barbie, Aaron Malibu decidió llevar esto al extremo y transformarlas en los personajes más aclamados de las telenovelas, lanzando su propia versión de protagonistas y villanas para tener la colección más dramática del momento.

A través de su cuenta de Instagram, este artista honró a la televisión mexicana con su propia versión de La Usurpadora, sí, esa telenovela que nos hizo conocer a Gaby Spanic y saludar a todos de a “queriditos”.

Instagram: @aaronmalibu

La cual llegó de la mano de nuestra queridísima Soraya Montenegro, personaje que, según el artista, ha estado en su lista por años para ser transformada en Barbie y la reconoció como el personaje más icónico de la cultura pop en las telenovelas… y no vamos a contradecir esta verdad.

“Sin duda, el personaje de telenovela más icónico y reconocible de la cultura pop es la legendaria Soraya Montenegro interpretada por la maravillosa @itatic_oficial en ‘María la del Barrio’ (…) Ahora solo falta que alguna marginal le venga arruinar la felicidad a nuestra querida Soraya”.

Instagram: @aaronmalibu

Y obviamente no dejó pasar el tren de RBD, el cual regresó más fuerte que nunca y lanzó su versión de Mia Colucci, Lupita y Roberta, a quienes conoció luego de que el mundo entero se emocionara porque la música del grupo regresó a todo Internet.

“He estado viendo tanto RBD recientemente! Creo que su música volvió a Spotify o algo así. Las chicas Rebelde tenían que estar aquí para continuar con mi serie de telenovelas. ¡Un gran, inmenso agradecimiento al alma amable @al_perkins por ayudarme a completar este equipo con increíbles cabezas reenraizadas!”, se lee en Instagram.

Instagram: @aaronmalibu

Pero esto no es todo, porque el artista que hace Barbies de todo, tomó a la icónica Lucerito de Lazos de Amor (1995) para crear su propia versión y presumió el pelatzo que su muñeca igualó al de “La Novia de América”.

Instagram: @aaronmalibu

Aunque estas Barbies solo las hace por puro placer, se ha ganado el aplauso de miles de personas en Instagram quienes siguen de cerca su trabajo y que han aplaudido crear sus propias versiones de artistas que marcaron nuestra historia.

Pues no solamente tiene personajes de telenovelas, también ha recreado la versión de Lady Gaga, Selena, Cher, Marilyn Monroe, Lana del Rey, entre muchas otras muñecas que ya nos robaron el corazón.