Arremeten contra la novia de Vicente Fernández Jr. por quitarle la dentadura postiza

No sé si sorprende más lo que hizo la chica o saber que Chente Jr. no tiene dientes.

Pese a todas las críticas, Vicente Fernández Jr. luce feliz de compartir su vida con su actual novia, Mariana González, porque ya hasta piensan en boda, hijos y estar juntos hasta la sepultura. La diferencia de edad no es algo que le preocupe, pero ya saben que al tratarse de figuras públicas la gente busca cualquier cosa para soltar su veneno.

El nuevo descontento de la gente es porque la llamada “Kim Kardashian de Tepatitlán”, presumió en sus redes sociales que visitó a su dentista de confianza. Lo que a simple vista parecía una simple asistencias de rutina resultó ser un cambio de dentadura que hizo estallar a los usuarios de instagram porque supusieron que ese lujo lo pagó con el dinero del hijo de “El Charro de Huentitán”.

Mariana presume su Navidad llena de felicidad. | Fuente: marianagp01
(instagram)

Mientras Mariana no se cansó de presumir su nueva y reluciente sonrisa, su publicación se colocó en varios medios de comunicación para que la noticia se diera a conocer. Y en vez de lloverle felicitaciones la juzgaron al grado de que hasta Fernández Jr salió embarrado.

Sus detractores se le fueron encima al asegurar que la tapatía solo se aprovecha del dinero que ostenta el miembro de la dinastía Fernández para poder vivir una vida llena de lujos. Otros aseguraron que ya hasta le quitó la dentadura postiza al cantante y nosotros nos quedamos con la boca abierta porque ni siquiera sabíamos que no tenía dientes.

“Póngase dientes mientras a Vicente se le caen”, “Jaja, ya le quitó la dentadura postiza al sugar daddy”, “Exprimiendo a su sugar”, son algunos de los cientos de comentarios que le dejaron caer a la modelo en instagram.

Fuente: instagram

Obviamente las burlas viene por la diferencia de edades entre la parejita. En ocasiones anteriores, la novia de Vicente Fernández dejó claro que tiene su propia empresa y de ahí saca para darse sus gustitos. Aún así, los señalamientos estuvieron en su contra y así será, así que lo mejor es hacer caso omiso si es que en verdad quiere formar una familia con su futuro esposo, porque según ya hasta están en busca de dos bebés.

Fuente: Suelta la sopa