Arleth Terán reveló que sufrió acoso por salir con Joan Sebastian

La actriz relató el infierno que vivió con la prensa.

Arleth Terán ha tenido un año difícil porque tras perder a su papá y ahora salió a revelar que sufrió acoso por parte de la prensa desde el momento en que salió a la luz que andaba con Joan Sebastian, mientras él todavía tenía algo que ver con Maribel Guardia.

La actriz mexicana de 43 años tuvo una entrevista con el programa, Venga la Alegría. Confesó que llegó a ser perseguida por los reporteros, cosa que ya se esperaba pero no a un grado alto.

“Son procesos que tienes que vivir. Independientemente de que yo sí me sentía como muy atacada, de repente todo era un tema que de verdad me incomodaba mucho. Pero además eran poco inteligentes para manejarlo, entonces a mí la verdad al son que me toquen bailo, yo no soy dejada”, expresó.

La forma en que Arleth Terán recibió el acoso era con preguntas incómodas respecto a su pasado con Joan Sebastian y cosas que en el pasado ya había aclarado.

“De repente todavía se avientan unas preguntas que parece que mandan a cualquier persona a hacerte una entrevista. Pero no son gente que realmente esté atrás investigando, haciendo, yo considero que llevar una nota por llevarla me parece como muy facilona la cosa; a veces si hay que ponerle como un poquito más de ganas e investigar un poquito más”, sentenció.

Retratada de por vida

Lo que es un hecho es que el romance de la artista con “El Rey del Jaripeo” la marcó de por vida en los medios de comunicación.

Al final de cuentas es una consecuencia de esto de la actuación. Nunca me he creído nada de lo que no soy, siempre he sido muy aterrizada en ese sentido. Sí me molestaba mucho que me hicieran preguntas que no venían al caso. Mi primera oportunidad y ya de ahí se agarraron. Tuve que aprender a vivir con eso”, confesó.

Pobre de Arleth, su año sí ha estado pa’l perro.

Fuente: Tribuna