Así fue la infidelidad de Joan Sebastian que lo separó de Maribel Guardia y su hijo

Justo cuando empezaban a ser felices, Joan Sebastian le fue infiel y Maribel no pudo soportarlo

Hace más de 20 años, Maribel Guardia y Joan Sebastian mantuvieron una relación amorosa, tuvieron un hijo y repentinamente se separaron.

En ese entonces no se sabía las causas del rompimiento y simplemente se asumían chismes (¿raro, no?). Sin embargo, se decía que habían terminado porque el cantante engañó a Maribel con Arleth Terán.

El chisme se pone mejor, ya que de acuerdo con La Neta noticias,  Guardia se enteró de la  infidelidad de su ex pareja a través de un programa de televisión y decidió terminar su relación con Sebastian.

Pero si creían que hasta aquí llegaba pues no, y de hecho se pone mejor.

Las malas lenguas culpan al karma de que le pasara eso a Maribel porque, al parecer, la cantante tenía un amorío con el padre de Paulina Rubio, mientras la pareja de él estaba hospitalizada.

Pero, recuerden Erizos, realmente de esto no sabemos nada porque todo parece ser chisme y chisme, y nosotros no creemos en el karma.

¿Realmente Maribel le fue infiel a Joan con el papá de Paulina Rubio? ¿Maribel no sabía lo de Joan y Arleth o sí sabía y prefirió esperar a terminar lo suyo con el otro señor? ¿Por qué Julián Figueroa no está guapo como su mamá, pero tampoco se parece a su papá?

Sí, aún quedan muchas preguntas sin resolver.