¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ariana Grande nos presenta a su novio en Instagram

Después de muchas especulaciones sobre si la pareja estaba junta, Ariana confirmó su relación en redes sociales.

La dulce Ariana Grande ha hecho pública su nueva relación a través de Instagram, donde hemos tenido la oportunidad de conocer al afortunado novio: Dalton Gomez.

Si tenías la esperanza que la codiciada intérprete de 7 rings se fijara en ti algún día, puedes poner en pausa esas esperanzas porque Ariana ha revelado que ya ha encontrado a su príncipe azul. El nombre del afortunado es Dalton Gomez, un agente inmobiliario de los más exclusivos en California, ya que maneja una cartera de clientes en los que figuran diversos celebrities y multimillonarios.

A pesar de que Ariana ya nos había confirmado su relación durante el video musical de “Stuck with you”, no fue si no hasta ahora que en Instagram lo hizo más “oficial” subiendo una foto con Dalton después de haberla mantenido muy discreta en un post precumpleaños que subió la cantante con todos sus seres queridos.

“Casi 27”

La publicación dene más de 5 millones de likes y seguramente muchos comentarios de apoyo por parte de los seguidores de Ariana, aunque no lo sabremos ya que los comentarios fueron desactivados.

 

Después de subir esa foto a sus redes, Ariana ha estado bastante activa y nos ha hecho partícipes activos de su relación (hasta cierto punto) con varias fotos y videos junto a sus stories que permiten ver la excelente relación que llevan los tortolitos.

Según revelaron fuentes cercanas a la pareja, los enamorados se conocieron a través de amigos. Se dice que  Dalton solía ser bailarín y que gracias a que ambos comparten el mismo círculo de amistades fue que se dio esta relación.

Todo parece indicar que la pareja se quiere más de lo que podemos percibir en redes sociales ya que las mismas fuentes (además de la evidencia fotográfica en el Instagram de Ariana) también han indicado que Ariana y Gomez están pasando la cuarentena juntos.

De verdad nos alegra ver a Ariana tan radiante luego del tiempo que estuvo soltera desde su última relación que no terminó bien, por lo que le deseamos que siga siendo feliz con Dalton por mucho tiempo.

Con información de Telemundo