Encontramos a la doble de Ariana Grande y estas fotos lo comprueban

Ariana Grande tiene una doble y se llama Paige Niemann y tenemos todas las fotos que lo comprueban

Sabemos que en el mundo hay por lo menos 5 personas perdidas que son nuestros dobles, sin embargo hay quienes tuvieron la fortuna de parecerse a un famoso, es obvio que lo explotarían como Paige Niemann, quien es la doble de Ariana Grande, y quien a su vez ya la vio y así reaccionó. Checa las fotos que lo comprueban.

LEE TAMBIÉN:

Así se ve el cabello real de Ariana Grande para que vuelvas a tener problemas de confianza

Ariana Grande no tiene miedo a mostrar su cabello real en Instagram

Cuando ves a tu doble realmente es una sensación bastante rara e incómoda, bueno para quienes la han tenido, pero ahora imagínate cuando ves a alguien que además de ser tu doble, intenta parecerse a ti en todo, definitivamente no debe ser nada fácil y justo eso lo pasó a la cantante quien por cierto no reaccionó como todos esperaban.

Y es que Paige Niemann, la doble de Ariana recientemente hizo un Tik Tok en el que aparece caracterizada de la cantante y por supuesto haciendo lipsync con la voz de Grande, el cual la verdadera comentó en un tweet lo raro que es verse en otra persona pero sobre todo darse cuenta de su voz.

“Simplemente me pregunto: ¿por queeé la voz de gato en su diálogo? Estoy segura de que ella es la más dulce y linda, de verdad, pero definitivamente es bizarro ver a personas que mezclan los dos mundos (risas)”, escribió Ariana Grande.

Paige Niemann es una chica que se ha dedicado a sacarle provecho a su parecido con la cantante, caracterizándose exactamente igual, haciendo las mismas poses, el mismo maquillaje, looks icónicos y a veces hasta tratando de hacer la misma voz, lo cual deja plasmado en sus redes sociales.

Al inicio, los fans creían que se trataba de una cuenta de fans de Ariana Grande, sin embargo después comenzaron a darse cuenta de que era la doble de la famosa y que es verdad que tiene un parecido impresionante.

Sus redes sociales están incluso verificadas y ya cuenta con miles de seguidores además de los que se van sumando creyendo que sí es Ariana Grande, que en realidad es su doble pero que la misma cantante podría decirse que ya aprobó.

 

Fuente: Glamour México