Ariana Grande despide a Mac Miller con un video que te llegará al cora

Hace una semana, el 7 de septiembre, dimos a conocer la triste noticia de que Mac Miller había fallecido por supuesta sobredosis. LEE TAMBIÉN: A los 26 años muere el...

Hace una semana, el 7 de septiembre, dimos a conocer la triste noticia de que Mac Miller había fallecido por supuesta sobredosis.

La primera reacción de los fans (tristemente) fue culpar a su ex novia Ariana Grande, en Erizos queremos pensar fue por la frustración de la noticia y el enojo por la muerte, porque todos sabemos (menos Cultura Colectiva) que no es responsabilidad de nadie más que Miller fuera adicto.

Ariana al día siguiente publicó una fotografía de Mac y días después los amigos del rapero salieron a defenderla diciendo que ella había sido fabulosa con él, de lo cual no tenemos dudas.

Hace unas horas Ariana publicó en su Instagram un video con Mac Miller acompañado de unas palabras que nos sacaron bastante lágrimas:

“Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. hemos hablado de esto. tantas veces. Estoy tan enojado, estoy tan triste que no sé qué hacer. fuiste mi mejor amigo. por tanto tiempo. por encima de todo lo demás. Lo siento mucho no poder arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente quería hacerlo, fuiste el alma más amable y dulce con demonios que nunca se mereció. Espero que estés bien ahora. descanso.”